Tus Buenas Noticias
Síguenos

En La Palma reconocen la trayectoria del profesor Juan Manuel Hernández Valenzuela

Un reconocimiento especial fue entregado al destacado maestro Navolatense.

12 diciembre, 2023
En La Palma reconocen la trayectoria del profesor Juan Manuel Hernández Valenzuela

Navolato, Sinaloa.- En una noche cargada de emotividad, el pasado 2 de diciembre, durante la celebración del 4to aniversario del Centro VIDA LA PALMA AC., se llevó a cabo un especial reconocimiento que resaltó la labor invaluable del Profesor Juan Manuel Hernández Valenzuela, una figura destacada y esencial en el proyecto.

El creador del proyecto, José Luis Gallardo Castro, entregó personalmente el merecido reconocimiento al Profesor Hernández Valenzuela. Este gesto no solo celebró su dedicación como maestro a lo largo de varias generaciones, sino también su papel fundamental en el corazón mismo del Centro VIDA LA PALMA.

Bajo la etiqueta #ElVerdaderoRostroDeLaPalma, se honró a un pilar de la familia Hernández Jacobo y a un educador que ha dejado una huella imborrable en la comunidad. Este reconocimiento no solo celebra la trayectoria del Profesor Juan Manuel Hernández Valenzuela sino que destaca su papel vital en la construcción y crecimiento del Centro VIDA LA PALMA. ¡Un homenaje merecido para un educador excepcional!

Lee también: Reconociendo a quienes representan el Verdadero Rostro de La Palma

 

Enlaces patrocinados