Síguenos

Moisés Beltrán aprovechó sus habilidades y conocimientos en jardinería para convertirse en su propio jefe

El joven emprendedor desde hace más de tres años comercializa productos de jardinería a través de las redes sociales y en su negocio que se localiza en la colonia Renato Vega Amador al sur de Culiacán
8 diciembre, 2023
Moisés Beltrán Armenta, es un joven que le apasiona su labor, todos los días trabaja arduamente para que negocio prospere con la venta de productos que embellecen las viviendas o comercios. Foto: Juan Madrigal
Moisés Beltrán Armenta, es un joven que le apasiona su labor, todos los días trabaja arduamente para que negocio prospere con la venta de productos que embellecen las viviendas o comercios. Foto: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Emprender implica grandes retos, pero también trae consigo muchos beneficios a nivel personal y profesional. Moisés Beltrán Armenta aprovechó sus habilidades y conocimientos en jardinería para convertirse hace más de tres años en su propio jefe.

El joven, de 25 años, expresó a Tus Buenas Noticias, que pocos meses antes de que iniciara la pandemia, se dedicaba darle, vida a jardines con una imagen fresca y novedosa, oficio que heredó de su padre Guadalupe Beltrán, quien también se dedica a realizar labores de jardinería.

“Trabajaba con un muchacho que se dedica a realizar diseños y decoración de jardines. Una vez sobraron dos costales de piedra. Y los subí a mi Facebook, y de inmediato se me vendieron. De ahí decidí dedicarme a comercializar productos para la decoración de jardinería”, expresó Moisés con un semblante satisfactorio.

El joven empresario actualmente ya no solo vende piedra para decoración, también oferta, follaje artificial, lámparas solares, tierra preparada, maceta de barro, luces vintage entre otros artículos para jardinería. “El negocio poco a poco ha ido creciendo porque invierto las ganancias en artículos novedosos, muy ligados a las tendencias de decoración actual, que busca crear espacios con ambientes naturales, pero con un toque decorativo influenciado por la estética”, dijo.

Beltrán Armenta, a pesar de haber adaptado su negocio en la cochera de su hogar y un espacio que era el jardín de su mamá Irma Aidé, reveló que las redes (Facebook) le han ayudado muchísimo, para lograr tener más clientes satisfechos, quienes lo recomiendan con otros por el excelente trato que brinda de la mano del buen producto que comercializa.

“Estoy muy orgullo de mis logros, no ha sido nada fácil, me he tenido que enfrentar a varios retos como el lograr tener proveedores seguros y confiables. Conocer las necesidades de la gente. En especial ser muy perseverante, porque los resultados no se dan de la noche a la mañana”, manifestó el vecino de la colonia, Renato Vega Amador.

Exhorta en especial a los jóvenes que cuando tengan las herramientas y sepan a dónde quieren llegar, no teman a salir a conquistar el mundo, porque todos tienen el espíritu de un tiburón de los negocios, solo deben seguir su instinto y aprovechar las mejores oportunidades que se les presentan en la vida.

Bien, ya que conoces la historia de Moisés, no existen excusa para cumplir tus sueños. Da igual qué tan joven seas, lo importante es ser apasionado por lo que haces, ganas de trabajar, soñar en grande y ¡nunca rendirte!

Piedras Beltrán, se ubica sobre la avenida Abedules, esquina con la calle Paloma, en la colonia Renato Vega Amador. Puedes hacer tus pedidos al teléfono: 667 413 2189.

Lee también: Niños y niñas de la colonia Renato Vega Amador en Culiacán conviven con los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Enlaces patrocinados