Síguenos

Niños y niñas de la colonia Renato Vega Amador en Culiacán conviven con los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire

El Comité de Vecinos de Parques Alegres organizaron una divertida función de cine al aire libre en el área recreativa del sector popular; los asistentes disfrutaron de la magia de la película de Disney Pixar, ELEMENTOS
8 diciembre, 2023
Una de las grandes ventajas de ver cine al aire libre es disfrutar de una experiencia única, porque tienes la oportunidad de observar una película en un entorno natural y relajado.
Una de las grandes ventajas de ver cine al aire libre es disfrutar de una experiencia única, porque tienes la oportunidad de observar una película en un entorno natural y relajado.

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde-noche maravillosa de cine disfrutaron niños y niñas de la colonia Renato Vega Amador. El Comité de Vecinos de Parques Alegres organizaron una divertida función en el área recreativa que se localiza en el sector popular.

Los reyes del hogar disfrutaron de inicio a fin la mágica película Disney y Pixar Elementos, cinta ambientada en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire.

Los asistentes fueron atrapados por las grandes aventuras de personajes como Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido, llamado Wade, quien desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Para hacer más ameno la función de cine, los menores degustaron de sabrosos snacks y bebidas, que compartieron con sus familiares y amigos. Creando un ambiente acogedor y diferente al de las salas de cine tradicionales.

Los residentes de la colonia Renato Vega Amador, agradecen a Parques Alegres IAP, por las acciones que realiza en el sector popular, como la de cine al aire libre, que logra reunir a familias y los hace emocionarse con increíbles historias, como en esta ocasión fue con ELEMENTOS.

Lee también: ¡No estás sola! CESAVVI 5 de Febrero en Culiacán se une a los 16 día de activismos para poner fin a la Violencia contra Mujeres y Niñas

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Enlaces patrocinados