Síguenos

¡Felicidades! Eligen a ganadores del Premio Municipal del Deporte 2023 en Culiacán

Los galardonad@s son: María Antonieta Gaxiola, Salvador Valle Verdugo, Elsa Suisei Koyama Tamayo, José Eduardo Corvera Ballardo y Bertha Alicia Cañedo Reyes
6 diciembre, 2023
El Jurado Calificador que se encargó de elegir a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2023.
El Jurado Calificador que se encargó de elegir a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2023.

Culiacán, Sinaloa.- María Antonieta Gaxiola (ciclismo), deportista convencional, Salvador Valle Verdugo (gimnasia), entrenador convencional, Elsa Suisei Koyama Tamayo (parataekwondo), deportista paralímpico, José Eduardo Corvera Ballardo (paraatletismo) entrenador paralímpico, y Bertha Alicia Cañedo Reyes (atletismo), deportista mayor de 40 años, son los ganador@s del Premio Municipal del Deporte 2023, que otorga Ayuntamiento de Culiacán, que preside Juan de Dios Gámez Mendívil, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC).

El director general de IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, dio a conocer el nombre de los ganadores y felicitó a los próximos galardonados y a todos los que participaron."Felicito, no solo a los ganadores, sino a todos los que participaron, ya que para nosotros todos, son un orgullo para Culiacán. Nuestras felicitaciones y decirles que el alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, sigue comprometido con el deporte, ya que esa ha sido una de su prioridad en esta administración", expresó el funcionario municipal.

Los deportistas y entrenadores ganadores del primer lugar de cada categoría se les premiará con 20 mil pesos, laptop, par de tenis, pants y una placa de reconocimiento.

Las propuestas que se recibieron fueron 27; deportista convencional (10) y entrenador convencional (8); deportista paralímpico (4) y entrenador paralímpico (2), y deportista mayor de 40 años (3).

La ceremonia de premiación está por definir hora y lugar.

Lee también: ¡Dulce labor! Nataly conquista paladares con delicioso atole, avena, chocolate y gorditas en la colonia Buenos Aires en Culiacán

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados