Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Buenos Aires

¡Dulce labor! Nataly conquista paladares con delicioso atole, avena, chocolate y gorditas en la colonia Buenos Aires en Culiacán

La mujer emprendedora está orgullosa de su labor que realiza cada época de invierno en Culiacán, principalmente porque el negocio ha sido la principal fuente económica para sacar adelante a sus tres hijas

5 diciembre, 2023
Nataly invita a la población a que acudan a deleitar el paladar con sus sabrosos productos que prepara de lunes a sábado de 6:00 a 9:00 horas, en el puesto que se ubica sobre la avenida Obregón esquina con Pablo Macías en la colonia Buenos Aires.
Nataly invita a la población a que acudan a deleitar el paladar con sus sabrosos productos que prepara de lunes a sábado de 6:00 a 9:00 horas, en el puesto que se ubica sobre la avenida Obregón esquina con Pablo Macías en la colonia Buenos Aires.

Culiacán, Sinaloa.- Cada vez que inicia a bajar las temperaturas en la capital sinaloense, Nataly Díaz Rangel, se encarga de conquistar paladares más exigentes de chicos y grandes con el delicioso sabor de atole, avena, chocolate y gorditas, sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Buenos Aires. Más de 10 años de excelente atención a sus clientes y el buen sabor de sus productos la distinguen.

Nataly, reveló a Tus Buenas Noticias, que al ser madre soltera y con tres almas que alimentar, no se quedó de “brazos cruzados” y se las ingenió para conseguir los ingresos necesarios para que sus hijas vivieran sin carencias. Se atavió de pocos trastes, pero de mucha fuerza, coraje y confianza, y decidió seguir con el legado que varios por varios años realiza su familia.

“Mi familia tiene varios años, que se dedica a este giro de negocio. Mi mamá, mis hermanos, hasta una tía venden los deliciosos productos. Fue una de las razones principales por la que decidí iniciar con mi propio negocio. Al principio no fue nada fácil. En ocasiones intenté tirar la toalla, pero fueron más grande las ganas de salir adelante junto a mis hijas, que hoy me siento orgullosa de todo lo logrado con mi emprendimiento”, manifestó la vecina de la colonia Las Coloradas.

Entre dos y tres de la madrugada de lunes a sábado, inicia la jornada laboral para Díaz Rangel con la preparación de producto y culmina a las 9:30 horas en el punto de ventas. Indicó que gracias a la excelente atención y el producto calidad, tiene fieles clientes de todas edades, quienes acuden al negocio que ha sido su principal fuente económica en época de frío durante más de una década. También señaló que en los otros meses los dedica a vender ropa de segunda mano en los tianguis que se establecen en Culiacán y Navolato.

“Todos los días me levanto muy temprano a preparar el atole, avena, chocolate y la masa de las gorditas. No se recalienta nada, cuando queda algo de producto, lo regalo a un centro de rehabilitación o a los vecinos. Nada se desperdicia. Y con el paso del tiempo el atole, la avena y el chocolate, que preparo con mucho amor y cariño, ha ganado fama por su toque y delicioso sabor”, puntualizó la mujer emprendedora.

Además, Nataly es muy querida en el sector donde se localiza su puesto, no solo por preparar exquisitos antojos de invierno, sino también por su generosidad; le agrada compartir parte de su producto con personas en situación de calles y con niños de muy escasos recursos económicos. Hasta con las mascotas que llegan al lugar. “Es muy satisfactorio, poder compartir lo poco que uno tiene, más cuando se ayuda a personas vulnerables. Yo sé lo que se siente no tener para comer”, declaró.

La mujer entusiasta está muy orgullosa de todo lo logrado con su trabajo, porque gracias a su admirable labor le ha brindado protección a su familia. Así mismo, le motiva que las personas regresen a comprar su producto, porque aseguran que son de calidad y en especial por la excelente atención que le brinda a los consumidores.

Díaz Rangel invita a las mujeres, en especial a las mamás solteras, a que dejen a un lado el miedo y se atrevan a soñar y lograr sacar a sus hijos adelante con un trabajo honrado. Indicó que realicen lo que más les apasiones y vean el emprendimiento como una oportunidad factible para lograr salir adelante y en especial ser muy perseverante. “No es nada fácil emprender, pero tampoco imposible, más cuando te apasiona el trabajo”, puntualizó.

El olor inconfundible de las ricas gorditas que se fríen en el aceite atrae y antoja desde lejos a propios y extraños, invitándolos a hacer una “parada obligatoria” en el puesto de Nataly en la colonia Buenos Aires, para saborear los bocadillos de invierno y menguar un poco la temperatura. El antojo y el friyito mañanero son la motivación para el consumo, la sazón y el servicio son el éxito de su emprendimiento.

Nataly, asegura que tiene clientes de años, que esperan con anhelo que ponga mi puesto para consumir mi sabroso producto. También brinda el servicio de atole, avena y chocolates en eventos sociales. Interesados pueden comunicarse al teléfono: 6671 616 342.

Lee también: Inauguran la Feria de Productos Queretanos en tiendas Chedraui

1 / 10
Imagen 1
2 / 10
Imagen 2
3 / 10
Imagen 3
4 / 10
Imagen 4
5 / 10
Imagen 5
6 / 10
Imagen 6
7 / 10
Imagen 7
8 / 10
Imagen 8
9 / 10
Imagen 9

Enlaces patrocinados