Síguenos

La esterilización es una forma de amor. Ama y cuida a tus mascotas

Con gran éxito realizan en Barrancos la campaña de esterilización de mascotas.
29 noviembre, 2023

Culiacán, Sinaloa.- En una iniciativa enfocada en el bienestar animal, el sector Barrancos fue testigo de una exitosa campaña de esterilización de mascotas, liderada por el grupo especializado de protección animal del municipio, dependiente de la Secretaría de Salud Municipal.

José Gerardo Villalobos Zazueta, representante del grupo, expresó la importancia de reducir la población de perros y gatos criollos mediante estas acciones, contribuyendo así a evitar el abandono de animales en la comunidad.

La campaña, atrajo a numerosos dueños de mascotas interesados en ser parte de esta iniciativa. Con un costo de recuperación se garantizó la cobertura de insumos necesarios para el procedimiento.

El proceso, que iniciaba con una charla explicativa, registro y firma de responsiva, fue seguido por la cirugía y el tiempo de recuperación.

La campaña, se realiza de manera itinerante, abarcando diversos sectores de Culiacán. Aunque la ubicación de la próxima semana aún está por definir, se alienta a los interesados a seguir la página oficial de Protección Animal en Facebook para obtener información actualizada sobre futuras campañas.

Lee también: Reaparecen las hermosas Cascadas de Alturas del Sur. Su tesoro más preciado.

Enlaces patrocinados