Síguenos

¡Listo, el Festival de Rock Sinaloa 2023, este sábado y domingo!

Este sábado abren Rindigo, Cueto, Protea, Los Blackbirds, Octopoulpe y cierra fuerte con BLNKO
23 noviembre, 2023
Festival de Rock Sinaloa  2023.
Festival de Rock Sinaloa 2023.

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura y el comité organizador del Festival de Rock Sinaloa 2023, dieron a conocer el programa bajo el cual se llevará a cabo el Festival de Rock Sinaloa 2023, este sábado 25 y domingo 26 desde las 15:00 horas, en el Parque Las Riberas (frente a Plaza Cubo) en el Malecón nuevo, a la altura del puente bimodal que lo une con el Zoológico.

Son doce bandas de diversas tendencias y procedencias las que participarán, ocho de ellas seleccionadas por convocatoria en la entidad, y cuatro más invitadas para que quienes aman el rock conozcan las nuevas tendencias del género en el país. La entrada es totalmente gratuita.

Programa sábado 25

  • 16:00 horas: Bandas locales Rindigo,
  • 16:50  Cueto
  • 17:40 Protea
  • 18:30 Los Blackbirds
  • 19:30  Octopoulpe 
  • 20:50 BLNKO 

Programa domingo 25

Een los mismos horarios, se presentan las otras seis bandas, desde las 16:00 horas, y abre con Retorno Diez, Ttemplos, Asgaror, Holy Sunn, Piraña y cierra fuerte con Hand Grenade, desde las 20:50 horas.

Son cuatro nacionales invitadas para cerrar cada jornada: Octopouple, Piraña, Hand Grenade y BLNKO, de fuerte presencia en el medio rockero nacional, y ocho bandas locales: Cueto, Holy, Los Blackbirds Project, Protea, Retorno Diez, Rindigo y Ttemplos. Son cinco bandas de Culiacán; dos de Mazatlán dos y una de Los Mochis.

Junto con los conciertos, estará allí el Bazar Todo Chido, con 21 años de tradición, y 230 expositores, artesanos locales que buscan una oportunidad para promover sus productos tales como artesanías, gastronomía y toda la merca de las bandas.

Lee también: ¡Gran descanso a gran precio! Colchón Sooner con almohadas Spring Air a mitad de precio en Mercado Libre

Lee también: ¿Quién es Alfredo Valenzuela y a que se dedica?

Lee también: Los jueves son de compras en el tianguis Laureles Pinos del sector 21 de Marzo en Culiacán


Enlaces patrocinados