Los jueves son de compras en el tianguis Laureles Pinos del sector 21 de Marzo en Culiacán
Cientos de personas de todas las edades acuden al mercado rodante porque aseguran que encuentran de todo, desde comida, ropa y una gran experiencia
Culiacán, Sinaloa.- Todos los jueves son de tianguis en la colonia Laureles Pinos en Culiacán, Sinaloa. El mercado rodante es uno de los lugares al que acostumbran a visitar habitantes de todas las edades del sector 21 de Marzo, ya que encuentras de todo, desde comida, ropa y lo más importante, una gran experiencia comercial y de convivencia.
Desde temprana hora se instalan más de 400 puestos, sobre el bulevar de las Brisas, para ofrecer a la clientela una infinidad de artículos como: ropa y calzado con “etiqueta” o de segunda mano; productos de limpieza y belleza; fruta y verdura; accesorios de celulares, carnes blancas y roja; huevo, frijol, arroz, azúcar, avena, pasta para sopa, entre otros productos de la canasta básica.
“Me gusta acudir al tianguis a surtir la despensa y sobre todo a comprar la fruta y verdura, es de buena calidad y a precios accesibles. Y lo mejor no gasto en transporte porque me queda a tres cuadras de la casa”, expresó la señora Catalina Ramírez.
También algunos visitantes señalaron que les agrada pasear por multitud de puestos, además de hacer sus compras del “mandado”, se dan del gusto de darle rienda suelta al paladar, ya que ofertan una diversidad de comida como: Variedad de tacos, quesadillas y hasta deliciosos postres de donas o Cupcakes.
La importancia del mercado sobre ruedas es inmensa en la capital sinaloense, porque representa un aspecto esencial de la cultura y economía de la ciudad, además ya forma parte de la identidad del sector 21 Marzo.
Date la oportunidad de vivir la experiencia y comprueba como todos los jueves el tianguis Laureles Pinos se convierte en todo un acontecimiento social en el que puedes encontrar todo lo que buscas y hasta más.