Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿No has ido? que esperas para visitar la FIL de Culiacán; mira como lo vivieron estos niños

Pequeños plasmaron dibujos de atractivos turísticos como La Lomita y la Catedral con la actividad colorea Culiacán

14 noviembre, 2023
Pequeños plasmaron dibujos de atractivos turísticos como La Lomita y la Catedral.
Pequeños plasmaron dibujos de atractivos turísticos como La Lomita y la Catedral.

Culiacán, Sinaloa.- En el segundo día de la FIL Infantil Culiacán 2023, las cabinas y el escenario se llenaron de actividades recreativas, artísticas y culturales para niños de todas las edades.

En el espacio del Centro de Ciencias, resaltó la colorida actividad "Colorea Culiacán", donde los pequeños plasmaron dibujos de atractivos turísticos como La Lomita y la Catedral, sumergiéndose también en experiencias típicas de la ciudad, como las vividas en el zoológico.

El módulo de 'Bibliotecas Municipales', ofreció a los visitantes más jóvenes una amplia gama de títulos adecuados a su edad, permitiéndoles elegir su lectura del día y fomentando el amor por la lectura desde temprana edad.

Los niños también tuvieron la oportunidad de aprender sobre 'Educación Vial' en la cabina correspondiente, donde elementos de la SSPyTM impartieron charlas esenciales sobre reglas, derechos y responsabilidades tanto para automovilistas como para peatones.

Además, destacaron los talleres de "Leyendas Y Costumbres" y "Francisca Y La Muerte", este último inspirado en la película Coco de Disney, ofreciendo a los niños una perspectiva folclórica y festiva del tema.

La presencia de diversas escuelas de educación básica, tanto públicas como privadas, incluyendo instituciones destacadas como la primaria Manuel Ávila Camacho y la Escuela Activa Integral, realzaron la riqueza educativa del evento.

La FIL Culiacán 2023, en su segunda edición, invita al público en general a sumergirse en la zona infantil y disfrutar de todas las actividades hasta el próximo lunes 20 de noviembre.

Lee también: Cuánto cuesta el vestido viral en TikTok de H&M para Navidad

Lee también: Sinaloa y Chihuahua ya están conectados; AMLO inaugura tramo de la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo

Lee también: El Fin Irresistible 2023: Walmart 'remata' pantalla Samsung 4K de 65 pulgadas en menos de 10 mil pesos

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6
7 / 7
Imagen 7

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados