Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tienes multas de tránsito en Culiacán, darán descuentos del 75 % por el Buen Fin

Se ha implementado un descuento del 75 por ciento en Multas de Tránsito y Municipales

9 noviembre, 2023
Elementos de tránsito en las calles de Culiacán, Sinaloa.
Elementos de tránsito en las calles de Culiacán, Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa. Eres de Culiacán, te damos una muy Buena Noticia, el ayuntamiento de Culiacán realizará descuentos especiales en varias áreas municipales.

Durante este periodo, el Ayuntamiento ofrece un descuento del 100 por ciento en multas y recargos relacionados con Predial, ISAI, Mercados y Vía Pública, Estacionamiento y COMUN (pavimentación), además, para mayor beneficio de los ciudadanos, se ha implementado un descuento del 75 por ciento en Multas de Tránsito y Municipales.

Pero eso no es todo, para facilitar aún más el pago de estas obligaciones, se ha habilitado la opción de pagar en 6 meses sin intereses utilizando tarjetas de crédito participantes.

Para aprovechar esta oportunidad única, se invita a todos los ciudadanos a acudir a las oficinas del Ayuntamiento a partir del miércoles 15 de noviembre hasta el lunes 20, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. También, se ofrece la opción de pago en línea a través de la página web oficial del Ayuntamiento: www.culiacan.gob.mx

Lee también: Agustín Coppel llama a impulsar liderazgos en la Región del Mar de Cortés

Lee también: ¿Cuál es la descripción de la danza del venado?

Lee también: Cuándo es el Desfile Navideño de Culiacán 2023 y horario


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados