Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ofrecerá Gobierno del Estado descuentos de hasta 75 por ciento en trámites vehiculares

Los descuentos serán válidos desde el jueves 9 de noviembre hasta el lunes 20 del mismo mes los cuales podrán ser realizados en línea

6 noviembre, 2023
Rubén Rocha Moya anuncia los descuentos.
Rubén Rocha Moya anuncia los descuentos.

Culiacán, Sin- Amplios descuentos en recargos, multas, honorarios y gastos por trámites vehiculares, ofrecerá el Gobierno del Estado a partir del 9 de noviembre durante el denominado "Buen Fin 2023", dio a conocer el Gobernador Rubén Rocha Moya. 

El mandatario estatal durante la Conferencia Semanera invitó a la ciudadanía a aprovechar estas facilidades para ponerse al corriente en sus trámites y adeudos, destacando que este año el Buen Fin se adelantará unos días realizándose del jueves 09 al lunes 20 de noviembre del presente año. 

"75 por ciento en calcas, servicio particular y público, o sea, todos. El 75 por ciento en canje de placas, servicio particular y público también. El refrendo de concesión del servicio público, solamente a ellos se les dan concesiones, 75 por ciento en esos tres renglones. Luego tendremos el 50 por ciento en cambio de propietario y 50 por ciento en la renovación de licencias, esos son los 5 rubros en los cuales va a haber descuento", precisó el Gobernador.

Rocha Moya agregó que se dispondrá de suficiente personal para agilizar los trámites, destacando además que es posible realizarlos a través de las plataformas digitales de Gobierno del Estado, con la finalidad de evitar acudir a las Unidades de Servicios Estatales. 

"Se puede pagar en línea también, no necesariamente tienen que ir en físico a la USE, si se les facilita más, háganlo en línea, del 09 al 20, incluye todos los días, son los días que se trabaja también sábados y domingos", concluyó el Gobernador.

Lee también: ¿Qué necesita tu equipo para entrar a la liguilla?

Lee también: ¿Necesitas llantas? Costco México tiene esta promoción en las marcas Michelin y BFGoodrich

Lee también: Apellidos comunes en 3D al estilo de Navidad, creados por la inteligencia artificial


Enlaces patrocinados