Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Necesitas llantas? Costco México tiene esta promoción en las marcas Michelin y BFGoodrich

A través de su página en línea, la cadena de tiendas Costco tiene una excelente promoción para adquirir llantas de la mejor calidad.

6 noviembre, 2023
La promoción permite adquirir unos neumáticos de excelente calidad mientras se ahorra una buena cantidad de dinero.
La promoción permite adquirir unos neumáticos de excelente calidad mientras se ahorra una buena cantidad de dinero.

La cadena de tiendas estilo club, Costco, tiene actualmente una excelente promoción en sus llantas de las marcas Michelin y BFGoodrich. La famosa cadena se ha asociado con ambas fabricadoras de neumáticos para traer una oferta que te hará ahorrar mientras te llevas un producto de calidad. 

A través de su página en línea, la cadena ofrece que, en la compra de dos llantas de cualquiera de las marcas mencionadas, se obtendrá un 20% de descuento en la compra, así como una instalación sin costo.

Igualmente, si se compran 4 llantas de Michelin o BFGoodrich, la compra tendrá un descuento del 25%, además de la instalación sin costo anteriormente mencionada.

Es importante estar al pendiente de la condición de los neumáticos de tu vehículo, puesto que cualquier falla tiene la capacidad de causar muchos inconvenientes. La recomendación es renovar las llantas cada 45 mil a 60 mil kilómetros, siendo los neumáticos delanteros los que sufren mayor desgaste. 

Entre los factores para saber en que condición se encuentran tus llantas, se tiene que checar la rotación, alineación y balanceo. De igual forma, el indicador de seguridad de los neumáticos es una buena opción para decidir si es momento de renovar las llantas. 

Tener los neumáticos en las mejores condiciones asegura la seguridad tanto para ti, como para los demás pasajeros. Asiste con regularidad con tu mecánico de confianza para comprobar el estado de tu vehículo, así como aprovecha ofertas como las presentadas aquí para actualizar las partes de auto mientras ahorras una buena cantidad de dinero.

Lee también: El smartphone Motorola Moto G22, con cámara y batería de buen rendimiento, está en remate en Bodega Aurrera

Lee también: Apellidos comunes en 3D al estilo de Navidad, creados por la inteligencia artificial

Lee también: Mueblerías El Baratas en Culiacán pone en remate estas recamaras


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados