Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Buenos Aires

IMDEC organiza una gran fiesta deportiva en la colonia Buenos Aires en Culiacán

Personas de todas las edades, en su mayoría niños y niñas disfrutaron de cada uno de los juegos que dirigió el equipo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física

30 octubre, 2023
Chicos y grandes disfrutaron de la maravillosa fiesta deportiva que se organizó en el campo de la colonia Buenos Aires. Fotos: Juan Madrigal
Chicos y grandes disfrutaron de la maravillosa fiesta deportiva que se organizó en el campo de la colonia Buenos Aires. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Una verdadera fiesta se vivió durante la Jornada Deportiva que organizó el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), en el campo deportivo que se localiza en la colonia Buenos Aires.

El equipo de trabajo de Activación Física y Deporte Popular del IMDEC, desarrollaron una diversidad de actividades recreativas como tiro a gol, a strike y touchdown, así como el juego del gallito, piedra, papel o tijera y jalar la cuerda.

Principalmente, los menores participaron con mucha alegría en cada uno de los juegos, demostrando sus habilidades y fuerza física. En la actividad de jalar la cuerda participaron padres de familia junto a sus hijos.

“Es muy motivante, principalmente para los niños que organicen este tipo de eventos en la colonia, porque es una oportunidad de convivir sanamente. Estuvieron muy divertidos todos los juegos. Espero los organicen más seguido y participen más personas”, expresó María Saavedra.

El director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, invita a niñas, niños, jóvenes y padres de familia, a practicar un deporte, ya que contribuye cada vez más a hacer realidad el desarrollo y la paz, fomenta valores como el respeto. También se logran objetivos en materia de salud, educación e inclusión social.

Al finalizar la fiesta deportiva se hizo entrega de material deportivo, al promotor de futbol, Juan, quien tiene más de una década, entrenando a niños, niñas y jóvenes, alejándolos de los malos hábitos y guiándolos por el buen camino de la vida.

Lee también: Disney 100 en TikTok: ¿cómo conseguir la carta de Asha en la tercera semana?

1 / 19
Imagen 1
2 / 19
Imagen 2
3 / 19
Imagen 3
4 / 19
Imagen 4
5 / 19
Imagen 5
6 / 19
Imagen 6
7 / 19
Imagen 7
8 / 19
Imagen 8
9 / 19
Imagen 9
10 / 19
Imagen 10
11 / 19
Imagen 11
12 / 19
Imagen 12
13 / 19
Imagen 13
14 / 19
Imagen 14
15 / 19
Imagen 15
16 / 19
Imagen 16
17 / 19
Imagen 17
18 / 19
Imagen 18

Enlaces patrocinados