Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disney 100 en TikTok: ¿cómo conseguir la carta de Asha en la tercera semana?

La carta de Asha es la más difícil de conseguir en la tercera semana de Disney 100 en TikTok. Aquí te damos algunos tips para que la obtengas más fácil

30 octubre, 2023
 Disney 100 en TikTok: ¿cómo conseguir la carta de Asha en la tercera semana?

Es la tercera semana de la divertida dinámica de Disney 100 en TikTok y llegan cartas con nuevos personajes, entre las cuales la carta de Asha es la más difícil de obtener debido a las bajas probabilidades que tiene de salir entre las recompensas, así que aquí te daremos algunas recomendaciones para que la consigas.

En la semana del 30 de octubre al 6 de noviembre, los usuarios de TikTok que se hayan sumado a los retos y dinámicas de Disney 100 tendrán que hacer todo lo posible por conseguir las cartas de Asha, Grogu, Lizzie McGuire, Mickey Mouse, Groot y Joy; para obtener como recompensa el marco de perfil de BB-8 (Star Wars).

Sin embargo, la carta de Asha es la más difícil de conseguir esta semana, ya que según las estadísticas de TikTok tiene apenas 1% de probabilidad de salir al realizar los retos, mientras que las cartas de Grogu y Lizzie McGuire tienen 10% de probabilidad; y las de Mickey, Groot y Joy tienen 16.67%, por lo que son las más comunes.

La carta de Asha es la más difícil de conseguir en la tercera semana de Disney 100. Imagen. TikTok

¿Cómo conseguir la carta de Asha?

Para conseguir la carta de Asha, la protagonista de la película de Disney 'Wish', hay que realizar todos los retos y dinámicas de Disney 100 en TikTok, que consisten en diversas actividades que dan cartas como recompensas y se actualizan a diario. Además, puedes intercambiar tus cartas repetidas con otros usuarios hasta conseguir las 6 cartas de la semana.

Todas las misiones se actualizan diariamente a partir de las 00:00 horas, y cada actividad te da de una a tres cartas como recompensa, sumando oportunidades para obtener la carta de Asha.

  • Visitar la página oficial de Disney en TikTok (3 cartas).
  • Publicar un video (2 cartas).
  • Sigue una cuenta oficial de Disney (1 carta).
  • Mira un video de Disney (2 cartas).
  • Comparte la página de Disney (1 carta).
  • Responde a la trivia diaria de Disney (2 cartas).
  • Abre la aplicación de Disney+ (3 cartas).

Recuerda que la recompensa por obtener las 6 cartas de la tercer semana de Disney 100 será el marco de perfil de BB-8, el cual podrás lucir en tus propios videos en TikTok hasta su fecha de vigencia, que será el 14 de diciembre de 2023.

No te preocupes si no logras conseguir la carta de Asha y cualquier otra antes del 6 de noviembre, ya que durante la cuarta y última semana de la dinámica habrá nuevas oportunidades para conseguir todas las cartas que te hayan faltado del total de 18 cartas de Disney.

Lee también: Cartas Disney 100: respuestas del cuestionario del lunes 30 de octubre en TikTok

Lee también: Día del anillo de promesa: ¿por qué se celebra el 2 de noviembre según TikTok?

Lee también: Así se vería Michoacán en una película de Disney Pixar, según la inteligencia artificial


Temas de esta nota
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Recibe una dosis de Tus Buenas Noticias a través de nuestro boletín.
Enlaces patrocinados