Tus Buenas Noticias
Síguenos

Al ritmo de la banda reciben a los mundialistas sinaloenses de Béisbol Five

La selección mexicana conformada en su mayoría por sinaloenses, lograron colgarse medalla de plata en Ankara, Turquía ¡Felicidades!

17 octubre, 2023
Sinaloenses ganan medalla de bronce en Béisbol FIVE en Ankara, Turquía.
Sinaloenses ganan medalla de bronce en Béisbol FIVE en Ankara, Turquía.

Culiacán, Sinaloa.- A su llegada a la capital sinaloense, al ritmo de la tambora reciben a deportistas de la selección mexicana de Béisbol FIVE conformada en su mayoría por sinaloenses después de su histórica participación en el mundial de la especialidad en Ankara, Turquía.

Medalla de bronce fue la que se colgaron los muchachos de México en la competencia internacional, donde en la disputa por el tercer puesto vencieron a su similar de Turquía en tres sets, logrando así esta histórica presea para nuestro país.

Ocho son los sinaloenses jugadores y todo el cuerpo técnico conformado por el manager Jorge Sandoval y los coaches Tania González y Alfredo Lerma, quienes recibieron esta distinción de parte de la Federación Mexicana de Béisbol FIVE, ya que Sinaloa fue en los pasados Juegos Nacionales CONADE en Tabasco que obtuvo los mejores resultados, Oro y Bronce en las dos categorías, además de la capacidad y crecimiento mostrado por todos los jóvenes en esta nueva disciplina deportiva.

Familiares y amigos se dieron cita desde temprana hora para recibir a los medallistas de selección nacional, al ritmo de banda sinaloense, en el mismo aeropuerto internacional de Culiacán. ¡Felicidades campeon@s!

Lee también: La cuadrilla del “Güilo” hace obra duradera en Culiacán, tiene palabras y trabajo en concreto

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados