Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Buenos Aires

Astros de la López Mateos son campeon@s en el torneo infantil de futbol Nuevos Valores en Culiacán

El equipo de niños y niñas dejaron el alma en la cancha y lograron agenciarse el título tras vencer al equipo Villa Colonial en un emocionante juego

10 octubre, 2023
El equipo Astros FC, entrena los días martes y jueves por las tardes en el campo deportivo que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos. Foto: Juan Madrigal
El equipo Astros FC, entrena los días martes y jueves por las tardes en el campo deportivo que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos. Foto: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Mateo, Ricardo, Iker, Arandy, Elías, Karim, Alejandro, Pablo, Jared, Diego, Fernanda, Antony, Alexander, Eduardo, Jasiel, Dayana, Isaac y Dylan, son el equipo Astros FC de la López Mateos, que lograron consagrarse como los monarcas en la categoría panda del torneo infantil de futbol Nuevos Valores.

El conjunto de niños y niñas, dirigidos por el profesor Bladimir Bladimir Valdez y la maestra Denisse Sánchez, disfrutaron y lograron poner su mayor esfuerzo para lograr vencer al equipo Villa Colonial en una de las canchas del Centro de Barrio 21 de Marzo.

También el equipo de Astro FC en la categoría osos e infantil lograron ganar el subcampeonato en el Torneo Infantil Nuevos Valores.

El trofeo fue entregado por el organizador del torneo, Jesús Lizárraga García, mejor conocido en el ámbito futbolero como “Chuy Gasolinas”, quien felicitó a cada uno de los niños y niñas y reconoció el enorme esfuerzo que hacen los padres de familia para apoyar a sus hijos en cumplir sus sueños.

Estos niños y niñas nos han enseñado que el esfuerzo y la dedicación del día a día, rinden frutos. Estamos seguros de que alcanzarán todas sus metas, y Tus Buenas Noticias estará al pendiente de cada uno de sus logros. ¡Felicidades campeon@s!

Padres de familia interesados en que sus hijos practiquen la disciplina de futbol pueden comunicarse a los teléfonos: 6672 133 491 y 6677 840 828.

Lee también: El campo deportivo de la colonia Buenos Aires en Culiacán con restauración cobra vida


Enlaces patrocinados