Tus Buenas Noticias
Síguenos

El campo deportivo de la colonia Buenos Aires en Culiacán con restauración cobra vida

Principalmente por la tarde-noche el espacio público es visitado por chicos y grandes quienes salen a disfrutar de momentos de sana convivencia

10 octubre, 2023
En las áreas recreativas se promueve la cohesión social, y ser generan espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, y causan un impacto positivo en la salud de los seres humanos.  Fotos: Juan Madrigal
En las áreas recreativas se promueve la cohesión social, y ser generan espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, y causan un impacto positivo en la salud de los seres humanos. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- El campo deportivo de la colonia Buenos Aires ya tiene vida. Los vecinos del sector están muy contentos porque desde que se realizaron rehabilitaciones, existe mayor confianza para disfrutar de inolvidables momentos en el área recreativa.

María Castro expresó estar muy contenta de que las autoridades hayan apoyado en la restauración del espacio, que por mucho tiempo más que beneficio era un peligro, principalmente de noche porque no contaba con lámparas y se ponía muy oscura la zona.

“Ahora hasta bonito se ve el campito, los niños y jóvenes ya salen a divertirse sin temor a ser víctima de la inseguridad. En ocasiones los fines de semana se llena de personas de todas las edades porque juegan partidos de futbol”, declaró la vecina de la colonia Buenos Aires.

Principalmente por la tarde- noche hay niños y niñas entrenando balompié, otros jugando en su bicicleta y otros salen a realizar ejercicio. También algunos jóvenes adaptaron un espacio para jugar careadas de voleibol.

“Mis papás no me dejaban salir a jugar, porque estaba enmontado el campo y no había luz, se ponía muy feo de noche, pero con la instalación de las nuevas lámparas con tecnología LED, ahora luce iluminado, eso nos motiva salir a jugar”, manifestó el niño Santiago.

Además de cercar el campo deportivo y darle mantenimiento a la cancha de futbol, este año personal del Ayuntamiento construyeron unos sanitarios, ya que eran muy necesarios para los deportistas y aficionados que asisten a este lugar.

Ahora el campo deportivo de la colonia Buenos Aires es un punto de encuentro de chicos y grandes quienes gozan de momentos alegres en el espacio público, lugar que crea vínculos y desarrolla un proceso social de apoyo y hermandad.

Lee también: Con 61 años Chata nace en Culiacán y es la comida mexicana que viaja por el mundo

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Enlaces patrocinados