Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Preparados, en sus marcas, listos… fuera! Invitan a la Carrera RSN Volkswagen Day 2023 en Culiacán

El evento deportivo se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre y todo lo recaudado será donado a Emplea M con Causa

10 octubre, 2023
Emplea M con causa, es una asociación sin fines de lucro que busca apoyar a las personas con discapacidad en Culiacán.
Emplea M con causa, es una asociación sin fines de lucro que busca apoyar a las personas con discapacidad en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo anuncian la Carrera RSN Volkswagen Day 2023, donde todo lo recaudado, será donado a Emplea M con Causa, asociación que apoya con empleo a personas con alguna discapacidad.

El evento deportivo se realizará el domingo 5 de noviembre, teniendo como hora de inicio a las 7:00 horas y la salida será en las inmediaciones del edificio RSN (Juan Macedo López 201-1).

La carrera será en tres distancias, de 3 km, 5 km y 10 km, en categorías femenil y varonil, y además habrá un circuito infantil con categorías divididas por edades.

La inscripción (cupo límite 600 corredores) para adultos, tendrá un costo de 300 pesos, en tanto que para el circuito infantil, será de 150 pesos.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), José Alberto Beltrán Figueroa respaldó el apoyo para la organización de este evento y felicitó a la empresa radiofónica, por esta carrera, ya que tiene un propósito, de ayudar a esta asociación de Emplea-M con Causa.

Los interesados en participar, se pueden inscribir en línea a través del sitio web atleticasports.com y en el Edificio RSN con horario de 9:00 a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.

Un día antes de la competencia, el sábado 4 de noviembre, se harán entrega de los kits para todos los participantes y será en el Edificio RSN, de 10:00 a 18:00 horas.

Todos los competidores tendrán derecho a su playera y medalla conmemorativa del gran evento deportivo que se llevará a cabo el próximo mes en la capital sinaloense.

Lee también: El campo deportivo de la colonia Buenos Aires en Culiacán con restauración cobra vida


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados