Tus Buenas Noticias
Síguenos

Acondicionan calles en la colonia Buenos Aires en Culiacán

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios del Ayuntamiento logran nivelar algunas de las rúas que se localizan en el sector popular al sur de la capital sinaloense

9 octubre, 2023
Con el uso de maquinaria pesada integrada por dos motoconformadoras y camiones de volteo, se logró nivelar la calle Cerro Cabazán en la colonia Buenos Aires.
Con el uso de maquinaria pesada integrada por dos motoconformadoras y camiones de volteo, se logró nivelar la calle Cerro Cabazán en la colonia Buenos Aires.

Culiacán, Sinaloa. – Vecinos de la colonia Buenos Aires, están muy contentos y agradecidos por la pronta atención de parte del Ayuntamiento en darle acondicionamiento a algunas rúas del sector popular.

Este inicio de semana personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició con labores de acondicionamiento en calles de terracería de la zona que se localiza al sur de la capital sinaloense.

Los habitantes señalaron qué a causa de las malas condiciones de las calles, durante esta temporada de lluvias, afecta en especial a los niños y adultos mayores desplazarse en la zona.

Hoy lunes, para evitar algún percance a través del uso de maquinaria pesada integrada por dos motoconformadoras y camiones de volteo, se logró nivelar la calle Cerro Cabazán desde el entronque con avenida Alberto Terrones y calle Segunda.

Estos trabajos también incluyeron la construcción de un cauce para la salida pluvial y de esta forma evitar daños en los tramos mencionados.

Con el retiro del arrastre de dicha vialidad se logró rehabilitar en su totalidad y finalmente beneficiar a todos los vecinos que transitan por el sector para acudir a la escuela o trabajo.

Lee también: "Mi lucha es rosa": Fundación IMSS invita a la carrera contra el cáncer de mama 2023

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados