Tus Buenas Noticias
Síguenos

"Mi lucha es rosa": Fundación IMSS invita a la carrera contra el cáncer de mama 2023

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Fundación IMSS convoca a participar en su segunda carrera con causa "Mi lucha es rosa" para la prevención de esta enfermedad

9 octubre, 2023
El IMSS se prepara para celebrar la competición deportiva destinada a apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Foto: Cortesía
El IMSS se prepara para celebrar la competición deportiva destinada a apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Foto: Cortesía

La Fundación IMSS se prepara para celebrar su carrera con causa "Mi lucha es rosa", para fomentar la prevención del cáncer de mama 2023, que tendrá lugar en la Ciudad de México durante octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama.

En rueda de prensa, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que la carrera contra el cáncer de mama se llevará a cabo el próximo domingo 22 de octubre a las 7:00 de la mañana, por lo que invitó a sumarse a las personas interesadas en apoyar la causa.

De acuerdo con la convocatoria de Fundación IMSS, el banderazo de salida y la meta de la carrera "Mi lucha es rosa" será frente a las oficinas centrales del Seguro Social, ubicadas en Paseo de la Reforma no. 476, colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Para participar en la fiesta deportiva hay que aportar un donativo de $450 pesos, los cuales se destinan directamente a la difusión de la prevención del cáncer de mama e incluyen los costos de inscripción a cualquiera de las 3 categorías: 3 k - Caminata familiar para todas las edades, 5 k Libre Varonil y Femenil y 10 k Libre Varonil y Femenil.

Además, recibirán un kit de competidor, que incluye una playera del evento, medalla personalizada con tu nombre, número de competidor, fotografía de tu llegada a la meta, hidratación en ruta y meta, chip Bibtag de última tecnología, certificado oficial de participación, servicios médicos en la carrera y mucho más. 

Los kits se entregarán a los competidores el sábado 21 de octubre en las oficinas centrales del IMSS, acceso por calle Toledo, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

Las inscripciones a la carrera contra el cáncer de mama de Fundación IMSS se pueden realizar en línea a través de la página web http://www.meta.mx/, con costo de comisión al pagar en tiendas y supermercados, así como en tiendas Innovasport sin comisión.

Lee también: Naia de 8 años venció al cáncer gracias a tratamiento en el IMSS de Morelos

Lee también: COVID-19: estudio revela que subvariantes de ómicron fueron inactivadas por té verde, matcha y té negro

Lee también: El medicamento que está bajando el peso del mundo


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados