Abuelitas disfrutan de una fantástica celebración en el Centro de Desarrollo Integral No. 2 DIF Sinaloa
A las festejadas de corazón joven se organizó en su honor un ameno convivio colmado de felicidad en el CDI que se ubica sobre la Calzada H. Colegio Militar de la colonia Sinaloa
Culiacán, Sinaloa.-
Mediante un convivio colmado de alegría, el Centro de Desarrollo Integral No. 2 DIF Sinaloa, celebra a los seres de cabello de plata y corazón de oro, quienes por su experiencia, conocimientos y sabiduría son pieza fundamental de nuestras vidas.
El ameno evento se desarrolló en la techumbre del CDI que se ubica en la colonia Sinaloa, con una diversidad de actividades, como rifa de regalos, además de rica comida, pastel y música en vivo, que estuvo amenizada por Angie y Andrés.
Las festejadas disfrutaron de inicio a fin la celebración, bailando, cantando, pero sobre todo conviviendo con una felicidad que contagia. “Nos gusta mucho la convivencia, este tipo de evento nos inyecta alegría, no paramos de bailar; siempre no la pasamos muy bonito”, expresó María Paz Rodríguez.
Brenda Jazmín Gastélum Bátiz, coordinadora del CDI, quien tras agradecer la presencia de cada una de las abuelitas, pidió disfrutar de la celebración que se organizó en su honor con mucho amor y cariño. “En el CDI todos los días las consentimos, pero este día es muy especial para apacharlas en su segunda casa”, manifestó.
La Dra. Elizabeth Montoya Morales, directora del Adulto Mayor e Integración Social DIF Sinaloa, quien acudió al festejo, señaló que no hay nada más inspirador que el ejemplo de los adultos mayores, por tal motivo se tiene el gran compromiso de hacer todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida.
Las abuelitas de corazón joven, como siempre con el gran entusiasmo que las caracteriza, disfrutaron al máximo la fantástica celebración que se organizó en su honor. En el Centro de Desarrollo Integral No. 2 DIF Sinaloa se continúa, trabajando con programas y acciones para brindarles la atención que necesiten y puedan tener una vejez digna y saludable.