Tus Buenas Noticias
Síguenos

Harán en Culiacán la rifa más grande de la filantropía en México, gánate 5 vehículos Nissan

Compra tu boleto para que puedas sacarte en la rifa, autos pantallas de 55 pulgadas y laptops. Con eso ayudas a los que ayudan.

28 septiembre, 2023
Compra tu boleto hay 5 autos en la rifa de la filantropía
Compra tu boleto hay 5 autos en la rifa de la filantropía

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Asistencia Privada invita a la sociedad sinaloense a beneficiarse de la rifa en más grande de la filantropía en el país, que se desarrollará en Culiacán incluyendo 5 automóviles Nissan, 10 pantallas de 55 pulgadas y cinco laptops. El precio de cada boleto será de 160 pesos.

Mario Córdova Arista, Presidente de la Junta de Asistencia Privada, anunció en conferencia de prensa que existe una gran expectativa con la realización de la edición número 20 de la rifa de la filantropía, que luego de 20 años de realización continuase ha consolidado como la más grande del país que une el esfuerzo de la sociedad civil para que las instituciones que se dedican a hacer el bien puedan tener ingresos para sus gastos operativos.

La rifa consiste en 5 automóviles Nissan, 10 pantallas de 55 pulgadas y cinco laptops, que serán rifadas el 7 de diciembre y cuyos premios se entregarán el 14 de diciembre, con la que esperan colocar 60 mil boletos de 160 pesos. Precisó que esto pudiera permitir la colecta de 9 millones de pesos a favor de las instituciones de asistencia.

Comprando un boleto ayudas a los que ayudan
Comprando un boleto ayudas a los que ayudan

 

El representante del organismo social recomendó a las familias de Sinaloa a unirse y promover entre sus miembros la compra de boletos, no solopor la  gran oportunidad de ganarse uno de los formidables premios, sino que a comprarlos también están haciendo el bien con los demás. Y hacer el bien siempre es bueno.

Mario Córdova explicó que el empresario Jorge del Rincón siempre se involucró en esta iniciativa y fue el que lo animaba a que rifara carros, porque el beneficio que se da a las personas que ganan un vehículo es muy grande. Y desde ese tiempo hasta ahora siempre la NISSAN los ha acompañado con facilidades y donativos muy importantes.

Más de 100 instituciones de asistencia privada se unen para hacer el bien en Sinaloa
Más de 100 instituciones de asistencia privada se unen para hacer el bien en Sinaloa

 

Comentó que para la Junta de Asistencia Privada es muy importante tener organizaciones de largo plazo y donantes de mucho tiempo que ayuden a transformar a la sociedad mediante su apoyo a distintos programas sociales.

Ante representantes de distintos organismos que conforman la Junta de Asistencia Privada y que todos los años venden más boletos destacó la participación de GANAC que vende hasta 10 mil boletos entre personas e instituciones, y otros 45 organismos que también ayudan y son directamente beneficiados. De los fondos recaudados en la rifa, el 73 por ciento es para las instituciones de Beneficencia filiadas a la Junta de Asistencia Privada.

Lee también: La Beneficencia Pública no deja a nadie atrás ni deja a nadie fuera: Rocha Moya

 

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados