Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Huizaches

¡Querer es poder! Aylin vende deliciosos postres, para pagarse sus estudios universitarios en Culiacán

Hace un par de meses la joven decidió junto a su hermana iniciar a comercializar productos de Costco, porque quiere cumplir el sueño de ser una gran odontóloga

25 septiembre, 2023
Aylin, además, pone uñas en una estética o en su domicilio, oficio que aprendió de su hermana. Además, los postres los combina con la venta de ricos helados de diferentes sabores. Fotos: Juan Madrigal
Aylin, además, pone uñas en una estética o en su domicilio, oficio que aprendió de su hermana. Además, los postres los combina con la venta de ricos helados de diferentes sabores. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Una de las grandes motivaciones para estudiar que tiene Aylin Álvarez Rodríguez son las ganas de verse triunfar en la vida. La joven hace un par de meses, decide vender sabrosos postres, para pagarse sus estudios, ya que anhela ser una reconocida odontóloga.

“No es muy fácil que te den trabajo por ser menor de edad y más que sea flexible al horario de clases. Fue uno de los principales motivos qué junto a mi hermana, que está por graduarse y yo por iniciar mis estudios en odontología, decidimos dejar a un lado el miedo, y sobre todo el que dirá la gente e iniciar con este negocio”, manifestó la joven.

El antojo de chicos y grandes. La muchacha adquiere sabrosos postres como galletas, flan, pays y pasteles, para luego venderlos en rebanadas o por pieza. Eligió a Costco porque sabe que es un producto delicioso y no todas personas cuentan con membresía o simplemente no desean ir hasta la tienda a comprar el producto.

Época ideal. “Aprovechamos el periodo de vacaciones para iniciar con el negocio. Gracias a Dios nos ha ido muy bien. Esto nos motiva a seguir luchando por nuestros sueños”, manifestó Álvarez Rodríguez.

Sabrosura en la vía pública. Todos los domingos por la mañana en el Tianguis Huizaches, sobre la avenida Patria, la entusiasta chica, ofrece una variedad de exquisitos postres a precio accesible y por la tarde y entre semana de 16:30 a 20:00 horas a las afueras de Estancia 2,  sobre el bulevar Las Torres, muy cerca donde se ubica una tienda de autoservicio. (Sector Bugambilias).

El reto de estudiar y trabajar al mismo tiempo. “Los papás nos pueden apoyar con lo esencial, pero no podemos exigir de más, si tenemos todo para trabajar, e iniciar a aprender a darle valor a las cosas. Invito a los jóvenes a dominar esos miedos, sobre todo los que nos desmotivan, como las críticas, que siempre va a haber buenas o malas. Lo importante es luchar por nuestros sueños y no dejarse vencer ante cualquier obstáculo”, expresó la emprendedora.

No cabe duda que cada vez los jóvenes están en búsqueda de tener una vida mejor y aprovechan todas las oportunidades que se les puedan presentar en la vida. Tal es el caso de Aylin, quien entre pasteles, galletas y pays encontró un ingreso económico para pagar sus estudios universitarios. Así que cuando se dé la vuelta por el tianguis o ande por el sector de Bugambilias, no dude en comprarle sus deliciosos postres.

Lee también: Respaldará el Gobierno de Rocha acciones para atención a niños de la primera infancia en Sinaloa

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados