Síguenos

En la CNOP, el Torneo Futbol 7 Deportivo Sur Juvenil ya tiene nuevos reyes del balompié

En un ambiente familiar y lleno de emociones se realizan las finales de la justa en las instalaciones de la cancha deportiva del DIF de la colonia CNOP en Culiacán
31 agosto, 2023
56 equipos participaron en la quinta edición en las tres categorías del Torneo Futbol 7 Deportivo Sur Juvenil. ¡Felicidades, sub y campeones! Fotos: Juan Madrigal
56 equipos participaron en la quinta edición en las tres categorías del Torneo Futbol 7 Deportivo Sur Juvenil. ¡Felicidades, sub y campeones! Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Después de más de tres meses de arduas jornadas deportivas, jóvenes de más de 50 equipos dejaron el alma en la cancha para lograr ser los reyes del balompié de una de las justas más populares que se organizan en Culiacán, Torneo Futbol 7 Deportivo Sur Juvenil, en su quinta edición y que organiza Jesús Lizárraga García, Director General de la Escuela del Deportivo Sur, mejor conocido en el ámbito futbolero como "Chuy Gasolinas".

La cancha deportiva del DIF de la colonia CNOP, fue la sede de los juegos finales, donde asistieron familiares y amigos de los participantes de los equipos, quienes en todo momento no dejaron de echarles porras a su conjunto favorito.

En la categoría Juvenil A, el campeonato se lo disputó 21 FC contra Alturas, agenciándose el primer lugar 4-2 la 21. Y el campeón de goles fue Abrahan Labrada de Alturas.

21 FC, campeón de la categoría Juvenil A.

En la Juvenil B, al final del partido, el equipo Wisard quiso reaccionar acercándose 8-5, pero ya no les alcanzó para vencer al equipo Taller "El Chuy", quienes logran coronarse como los campeones de la copa. El monarca de goles fue para "El Güero" Mejía de Deportivo Sur.

Taller "El Chuy", son los monarcas de categoría Juvenil B.

Los equipos Castores Terranova y Toy Story, se enfrentaron en el último partido de la categoría C. Los Castores ganan el campeonato, por no presentar credenciales el equipo de Toy Story, quien ganaba el partido al finalizar el primer tiempo. "Hay reglas y se respetan", expresó el organizador de torneo "Chuy Gasolinas". El campeón de goles se lo agenció, José Luis Villareal del conjunto Mezquitillo.

Castores Terranova, ganan el campeonato de la categoría Juvenil C.

Tras culminar los partidos finales, el coordinador de los árbitros, Jesús Carrillo conocido de cariño como "Cherrengues", Jesús Lizárraga García "Chuy Gasolinas" y el árbitro que pitó los últimos encuentros, Germán Vélez, se encargaron de premiar con trofeos a los nuevos sub y campeones de las tres categorías del Torneo Futbol 7 Deportivo Sur y los jóvenes que destacaron por meter el mayor número de goles.

"Muchas felicidades a cada uno de los equipos que participaron en el torneo, en especial a los nuevos sub y campeones. Nos vemos en la próxima edición", manifestó el promotor deportivo, Jesús Lizárraga.

Uno de los métodos más acertados para alejar a los jóvenes de los vicios es la práctica de futbol, razón principal por la que asegura "Chuy Gasolinas", se debe impulsar esta disciplina deportiva en la que él lleva más de dos décadas fomentado el futbol en la capital sinaloense.

Después de más de tres meses de arduas jornadas deportivas, jóvenes de más de 50 equipos dejaron

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Enlaces patrocinados