Síguenos

¡Lo primero es la salud! Brigada médica en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán

Los beneficiados recibieron servicios gratuitos como: consultas médicas generales, dentales, enfermería y psicología
30 agosto, 2023
La Dirección de Salud Municipal seguirá llevando este tipo de actividades en diferentes colonias y sindicaturas de Culiacán, con el objetivo de promover la salud y el bienestar.
La Dirección de Salud Municipal seguirá llevando este tipo de actividades en diferentes colonias y sindicaturas de Culiacán, con el objetivo de promover la salud y el bienestar.

Culicán, Sinaloa.- Gozar de buena salud es la mejor técnica para la prosperidad personal, económica y social, por tal motivo el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Dirección de Salud Municipal, realizó consultas médicas de distintas especialidades gratuitas en la colonia Guadalupe Victoria. 

La jornada médica fue en domicilio, calle Anenecuilco, 1311, esquina Juan Ruiz de Alarcón, lugar al que asistieron decenas de personas de todas las edades, quienes aprovecharon de la diversidad de servicios como: consultas médicas, generales, dentales, enfermería y psicología.

La brigada fue todo un éxito, los beneficiarios agradecieron la iniciativa y la oportunidad de recibir atención médica especializada, y lo mejor sin pagar un peso.

“Es de gran ayuda que realicen este tipo de apoyos porque la salud es primordial; muchas personas no cuentan con los recursos para acudir al doctor. Agradezco la buena atención de parte de todos los médicos”, expresó Margarita Castro.

El director de Salud Municipal, José Luis Sánchez, señala que la finalidad principal de esta brigada médica fue facilitar el acceso a servicios de salud de calidad a aquellos residentes que no tienen los recursos suficientes para recibir atención médica regularmente. Y también se busca crear conciencia sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud en la comunidad.

"Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad, especialmente en aquellos sectores que enfrentan desafíos en el acceso a la atención médica. Con esta brigada médica, buscamos acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan, y brindarles la atención necesaria para tener una vida saludable", afirmó el funcionario municipal.

Con una vida sana puedes gozar de mejores momentos durante más tiempo. Próximamente, la jornada médica estará en tu sector ofreciendo una diversidad
de servicios gratuitos.

Lee también: Celebramos un año de contar Buenas Noticias en el Sector Agricultores en Culiacán

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Enlaces patrocinados