Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Agricultores

Celebramos un año de contar Buenas Noticias en el Sector Agricultores en Culiacán

En agosto del 2022, se funda el primer periódico con sentido humano y compromiso social, exclusivo para el sector 7 Gotas. Gracias por ser nuestro aliado en fomentar la paz en tu comunidad

30 agosto, 2023
Gracias por ser nuestro principal aliado. Gracias por dejarnos entrar a tu hogar y caminar juntos construyendo senderos de paz en Culiacán.
Gracias por ser nuestro principal aliado. Gracias por dejarnos entrar a tu hogar y caminar juntos construyendo senderos de paz en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- En Tus Buenas Noticias Sector Agricultores está de manteles largos. Este mes festejamos con júbilo 12 meses contar historias que inspiran y que hacen de nuestra ciudad mejor para sus habitantes.

Tus Buenas Noticias Sector Agricultores es el primer y único periódico que se entrega casa por casa gratuitamente. En los 10 mil ejemplares que se distribuyen cada mes, se destaca lo más relevante que ocurre en la comunidad, en especial damos a conocer seres humanos que en iguales circunstancias son un ejemplo de tenacidad y resiliencia, que nos vuelve más sensibles para confrontar la vida de manera pacífica.

Estamos muy contentos porque gracias al contenido editorial contribuimos en la formación de identidad, arraigo de la población y afecto social en la capital Sinaloense.

A un año de haber iniciado este proyecto recordamos con mucho orgullo al joven Ángel Michel Reyes, quien es parte importante de nuestra historia al ser el primer entrevistado en nuestra portada principal. Hasta la fecha sigue entrenando a niños, en el campo deportivo de la 5 de Febrero con el objetivo de alejarlos de los vicios. Ya formó el equipo Los Plebes MR, que ya han cosechado varios triunfos en torneos locales.

También conocimos la historia de Manuelita, una admirable mujer de 80 años que nos enseña que nunca es tarde para aprender, porque querer es poder.

Al igual recordamos a la señora Vicky, vecina de la colonia Las Cloradas, quien lucha todos los días por el bienestar de las personas más necesitadas y erradicar la violencia y cómo olvidar a Sindireya, quien tiene madera de mujer exitosa, vence razones físicas trabajando en carpintería.

Todos los días Tus Buenas Noticias trabaja para presentarte historias que inspiran y notas positivas que generan bienestar, que nos fortalecen, para generar una comunicación que ayude a conectar con lo mejor que el mundo tiene por ofrecer, lo mejor de nuestra esencia como humanidad, transmitir todo aquello que nos construye y que nos hace mejores.

Gracias por ser nuestro principal aliado. Gracias por dejarnos entrar a tu hogar y caminar juntos construyendo senderos de paz en Culiacán.

  Lee también: DIF Bienestar anuncia la creación de nuevos espacios para el deporte adaptado en Culiacán

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Enlaces patrocinados