Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Alturas del Sur

En Alturas del Sur se preparan ante la temporada de lluvias

Ponen en marcha diversas acciones para reacondicionar el Fraccionamiento.

19 julio, 2023
En Alturas del Sur se preparan ante la temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa.- Con la proximidad de la temporada de lluvias, en Alturas del Sur se han puesto en marcha diversas acciones para reacondicionar el fraccionamiento y evitar problemas derivados de las precipitaciones.  La Promotora de Comunidades MIA está desempeñando un papel fundamental en este proceso, trabajando incansablemente en beneficio de los habitantes del fraccionamiento.

La Promotora de Comunidades MIA ha implementado una serie de programas y actividades para preparar el fraccionamiento de cara a la temporada de lluvias.

Entre estas iniciativas se incluye el programa de descacharrización, que consiste en la recolección y eliminación de objetos en desuso que podrían acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos.

Además, se está llevando a cabo el corte de pencas en los parques, la limpieza de maleza en las áreas verdes y la poda de árboles para asegurar la integridad de las ramas durante las lluvias.

Asimismo, se está realizando una exhaustiva limpieza de basura en los parques, con el objetivo de garantizar espacios limpios y seguros para los residentes.

Estas labores buscan prevenir posibles inundaciones, encharcamientos y otros problemas asociados a las precipitaciones.

Karla Favela, encargada de la Promotora en el fraccionamiento, ha manifestado su compromiso y asegura que se han puesto manos a la obra con la intención de prevenir cualquier situación adversa causada por las lluvias.

La Promotora de Comunidades MIA se esfuerza por promover la seguridad y el bienestar de los habitantes de Alturas del Sur, y trabaja en estrecha colaboración con la comunidad para lograrlo.

Ante la llegada de la temporada de lluvias, es importante destacar el trabajo conjunto que se está llevando a cabo en Alturas del Sur para preparar el fraccionamiento y garantizar un entorno seguro y protegido para todos sus habitantes.

Gracias a las acciones emprendidas por la Promotora de Comunidades MIA y la participación activa de la comunidad, se espera minimizar los posibles impactos negativos de las precipitaciones y disfrutar de un fraccionamiento resistente y preparado ante cualquier eventualidad. En Alturas del Sur, ya se preparan para la próxima llegada de las lluvias.

Lee también: El Parque Fiu Fiu estrena nuevos juegos infantiles para el disfrute de los niños

 

1 / 17
Imagen 1
2 / 17
Imagen 2
3 / 17
Imagen 3
4 / 17
Imagen 4
5 / 17
Imagen 5
6 / 17
Imagen 6
7 / 17
Imagen 7
8 / 17
Imagen 8
9 / 17
Imagen 9
10 / 17
Imagen 10
11 / 17
Imagen 11
12 / 17
Imagen 12
13 / 17
Imagen 13
14 / 17
Imagen 14
15 / 17
Imagen 15
16 / 17
Imagen 16
17 / 17
Imagen 17

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<