Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los taquitos de canasta estilo Tlaxcala conquistan los paladares en Culiacán

En las afueras del Mercado de Abastos puedes encontrar estas delicias culinarias.

18 julio, 2023

Culiacán, Sinaloa.- Una nueva y deliciosa propuesta ha llegado a Culiacán para conquistar los paladares de los amantes de los tacos. Se trata de los taquitos de canasta estilo Tlaxcala, ofrecidos por Fernando Mérida, dueño de los tacos de canasta "El Norteño". A pesar de ser originarios del estado de Hidalgo, estos sabrosos tacos han ganado popularidad en poco tiempo en la ciudad.

Fernando Mérida, orgulloso de su creación culinaria, asegura que sus tacos son una verdadera delicia. Con una variedad de opciones para todos los gustos, como los tradicionales tacos de canasta de papa con bistec, frijol, papa con chorizo y chicharrón prensado, "El Norteño" ha conquistado el apetito de los sinaloenses.

Para acompañar estos exquisitos tacos, Fernando ofrece una selección de salsas irresistibles. Desde la clásica salsa roja y verde, hasta opciones más audaces como la ensalada de nopal y la ensalada de habanero, cada bocado está lleno de sabor y autenticidad.

Si quieres disfrutar de estos tacos deliciosos, solo necesitas dirigirte a la esquina del Mercado de Abastos y Colegio Militar. Allí, "El Norteño" ha encontrado su hogar culinario, esperando deleitar a todos aquellos que se acerquen en busca de una experiencia gastronómica única.

Lee también: Cocina Móvil, Sabor a DIF, llevará alimentos saludables a la población más vulnerable de Mazatlán

Enlaces patrocinados