Tus Buenas Noticias
Síguenos

Policías de Sinaloa recuperan otro carro con reporte de robo en Estados Unidos

El vehículo recuperado por policías estatales es un Hyundai línea Genesis G70 color blanco, con placas pertenecientes al estado de Arizona en Estados Unidos

22 junio, 2023
Policías de Sinaloa recuperan otro carro con reporte de robo en Estados Unidos.
Policías de Sinaloa recuperan otro carro con reporte de robo en Estados Unidos.

Culiacán, Sinaloa.- Es el segundo carro con reporte de robo en Estados Unidos que policías estatales recuperan en el municipio de Culiacán, ahora este fue recuperado en la sindicatura de Quilá.

Así fue la recuperación del auto

Al circular por calles de la sindicatura de Quilá los agentes de seguridad observaron un vehículo en aparente estado de abandono sobre la calle Domingo Rubí, por tal motivo los policías se aproximaron a la unidad para verificar las características del mismo.

Posteriormente, los datos de la unidad motriz fueron cotejadas en la plataforma de datos correspondiente, a lo que, los elementos de seguridad fueron notificados que el vehículo de la marca Hyundai línea Genesis G70 color blanco, con placas pertenecientes al estado de Arizona en Estados Unidos, cuenta con reporte de robo, mismo que se realizó en el año 2021 en dicho país vecino. Por tales hechos la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad pertinente.

Mediante estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva, mantienen operativos permanentes para inhibir la comisión de delitos.

Lee también: Policías estatales de Sinaloa, recuperan un auto Aston Martin que había sido robado en EE.UU


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados