Tus Buenas Noticias
Síguenos

Policías estatales de Sinaloa, recuperan un auto Aston Martin que había sido robado en EE.UU

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa lograron recuperar un vehículo con reporte de robo en California, Estados Unidos

21 junio, 2023
 Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa lograron recuperar un vehículo con reporte de robo en California, Estados Unidos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa lograron recuperar un vehículo con reporte de robo en California, Estados Unidos.

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa lograron recuperar un vehículo con reporte de robo en California, Estados Unidos.

La localización del vehículo fue en las inmediaciones de la calle Valle de la Sierra en el fraccionamiento Valle Alto, de la capital sinaloense, cuando notaron un vehículo de color rojo en aparente estado de abandono.

Policías se acercaron a al carro de modelo reciente para revisar sus datos en Plataforma México; trascendió que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de California.

Policías estatales aseguraron y trasladaron la unidad ante la autoridad competente para que se lleven a cabo las investigaciones necesarias.

Es a través de estas acciones preventivas que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa vela por la salvaguarda del patrimonio de la sociedad. El vehículo recuperado es un Aston Martin.

Lee también: André Foullon el nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México


Enlaces patrocinados