Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan al Torneo Municipal de Fútbol Playero, durante Las Fiestas del Mar de las Cabras 2023 en Escuinapa

Habrá una bolsa de 9 mil pesos en premios para los ganadores de la tradicional competencia que se organiza en el municipio del sur de Sinaloa

18 mayo, 2023
Las escuadras que quieran registrarse en el gran torneo, lo pueden hacer el Gimnasio Municipal, hasta mañana viernes.
Las escuadras que quieran registrarse en el gran torneo, lo pueden hacer el Gimnasio Municipal, hasta mañana viernes.

Escuinapa, Sinaloa.-Con una bolsa a repartir en premios de 9 mil pesos en efectivo, se llevará a cabo el tradicional Torneo Municipal de Fútbol Playero, durante Las Fiestas del Mar de las Cabras 2023, informó el Director de Deportes y Cultura Física.

Trinidad Ibarra Martínez, indicó que, ya están abiertos los registros con un costo de cien pesos, para las escuadras de la rama varonil que deseen participar, las cuales deberán de estar integrados entre 10 y 12 jugadores.

Las acciones darán inicio el sábado 20 y domingo 22 de mayo, por la mañana a partir de las 9:00 horas y por la tarde a las 16:00 horas, añadió.

Dijo que, el sistema de competencia será de eliminación directa y se tiene contemplado que los finalistas diputen la corona el domingo por la tarde, que es cuando se espera una mayor afición.}

“Ya contamos con el material y el personal necesario para adecuar la cancha y realizar este tradicional evento que contará con todo el apoyo de nuestra Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez”, dijo.

Las escuadras que quieran registrarse, lo pueden hacer el Gimnasio Municipal, hasta este viernes, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas, o se pueden comunicar al teléfono 669 227 0570, con el delegado de futbol, Carlos Lizárraga Betancourt.

Lee también: Arranca el Operativo de Seguridad de Las Fiestas del Mar de las Cabras 2023, Escuinapa


Enlaces patrocinados