Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gisela Derat es la reina de las Fiestas del Mar de las Cabras 2023 en Escuinapa

La fiesta que se organiza desde hace más de 100 años en el municipio que se ubica al sur de Sinaloa será del 19 al 22 de mayo

8 mayo, 2023
Tres hermosas jóvenes participaron en el certamen de las Fiestas del Mar de las Cabras 2023.
Tres hermosas jóvenes participaron en el certamen de las Fiestas del Mar de las Cabras 2023.

Escuinapa, Sinaloa.- La primer edil del Municipio Blanca Estela García Sánchez, acompañada por la M.C. Lourdes San Juan, directora de Proyectos de Desarrollo Turístico del Estado y autoridades municipales coloca la banda a la hermosa joven Gisela Derat, quien es la máxima soberana del Mar de las Cabras 2023,  “Tradición que nos distingue”.

En un ambiente familiar, lleno de colorido, música, baile y actos artísticos de parte de la academia Dance Fashion a cargo de Claudia de Díaz se desarrolló el evento en la entrada del Palacio Municipal.

La apertura comenzó con la participación artística de Arturo Moreno, Rey del Mar; Miguel Corona Celis, Rey del Mar de las Cabras y la Reina Infantil, Esbeidy Angeline  quienes serán coronados en la playa “ Las cabras “, en el opening se contó también con las tres candidatas.

Las 3 participantes fueron evaluadas en tres etapas: Traje de baño, Auto presentación y Traje de noche, estuvieron a cargo de dicha evaluación 5 jurados.

La noche culminó con la deliberación; Frida Enciso de la porra roja obtuvo el tercer lugar,  Dana Palomares de la porra azul, segundo lugar y Gisela Derat se corono como la máxima soberana.

En dicho evento se entregaron distinciones a las candidatas; la banda de fotogenia fue para Dana Palomares, la banda de puntualidad y personalidad fue para Gisela Derat y la banda de elegancia fue para Frida Enciso.

Lee también: Mujeres parteras de Veracruz son reconocidas por su gran labor

1 / 10
Imagen 1
2 / 10
Imagen 2
3 / 10
Imagen 3
4 / 10
Imagen 4
5 / 10
Imagen 5
6 / 10
Imagen 6
7 / 10
Imagen 7
8 / 10
Imagen 8
9 / 10
Imagen 9

Enlaces patrocinados