Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mocorito. Así vivieron el gran festejo del Día del Niño y la Niña; Súper Mario Bros estuvo con ellos

El gobierno de Sinaloa festejó en grande el Día del Niño y la Niña que se celebra este 30 de abril en México

29 abril, 2023
Mocorito. Así vivieron el gran festejo del Día del Niño y la Niña; Súper Mario Bros estuvo con ellos
Mocorito. Así vivieron el gran festejo del Día del Niño y la Niña; Súper Mario Bros estuvo con ellos

Mocorito.- Niños y Niñas de Mocorito vivieron momentos inolvidables, ya que el gobierno de Sinaloa y municipal les festejó en grande el Día del Niño y la Niña que se celebra este 30 de abril en México.

Con una fiesta temática llena de color y con la presencia de los personajes de la película de “Súper Mario Bros”, esta tarde, la presidenta de DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz en compañía de la alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas, convivieron con miles de familias que se congregaron en la plazuela municipal para disfrutar de una fiesta infantil para celebrar el Día de la Niñez.

Durante su recorrido saludaron a los asistentes que se encontraban disfrutando del mágico festejo donde además de los personajes mágicos, hubo juegos mecánicos, brincolines y juegos didácticos. 

Rocha Ruiz, en su mensaje al inaugurar los festejos de la niñez en Mocorito, expresó que las niñas y niños tienen derechos y obligaciones, destacó que el principal derecho es ser feliz,  mencionó que la encomienda del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, es atender lo que las y los niños requieran y necesitan para ser felices, es por esa razón que la familia DIF Sinaloa en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mocorito organizaron esta mágica fiesta donde se congregaron más de 2 mil niñas y niños de la cabecera municipal y de las comunidades aledañas. 

Para darle el toque mágico a la noche, lo más esperado fue el show internacional del “Mago Samed”, quien a ritmo de música y luces envolvió a niñas y niños en su espectáculo y su show de magia e ilusionismo.

Para degustar niñas, niños y papás disfrutaron de dulces, pastel, esquites, algodones de azúcar, tortas, juegos mecánicos, brincolines y mucha diversión.

Lee también: ¡Voló y voló, sin la esperanza de que vuelva! Avión presidencial es entregado a República de Tayikistán

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados