Síguenos

Unión y amor para celebrar el cumpleaños 18 de un guerrero de Culiacán

Personas de gran corazón ponen su “granito ayuda” para organizar una fiesta en honor de Juan Ruiz, joven quien se encuentra postrado en una cama tras sufrir un accidente en moto en agosto del 2021
29 abril, 2023
 Juanito junto a sus padres y hermanos durante el festejo de su cumpleaños ¡Felicidades campeón! Foto: Juan Madrigal
Juanito junto a sus padres y hermanos durante el festejo de su cumpleaños ¡Felicidades campeón! Foto: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.-  Sensibilizarse ante la situación que viven otras personas y ayudar a quien más lo necesita es algo que identifica a los culiacanenses. Personas de gran corazón se unen en un acto de amor y solidaridad para organizar una gran fiesta, en honor de Juan Ruiz.

Juanito como lo conocen de cariño, es un joven luchador de vida, ha logrado vencer infecciones, siete bacterias y cuatro ataques cardíacos. Desde hace más de un año fue dado de alta del hospital y está en su hogar bajo los cuidados especiales.

La gran fiesta para celebrar la mayoría de edad de Juanito, se organizó en su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, donde asistieron familiares, amigos, vecinos, quienes le cantaron las tradicionales mañanitas y lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

Además, algunos de los asistentes le llevaron al festejado, medicamentos, pañales de adulto, toallitas, ensures, jeringas, aguas inyectables, sondas, guantes y gasas. Artículos que necesita todos los días para su recuperación.

Juan de Dios Carrillo Ruiz, papá de Juanito, expresa que no existen palabras para agradecer la infinidad de apoyo que han recibido de personas de gran corazón. “Agradezco a cada una de las personas que nos han apoyado económicamente y moralmente, en la recuperación de la salud de mi hijo, son sus ángeles. Gracias por se parte de esta bonita fiesta. Aunque mi hijo no tiene movimiento, en sus ojos y en su mandíbula se notó que estaba muy feliz”, expresa el padre que lucha día a día para que su retoño vuelva a ser ese joven entusiasta, con muchas metas y sueños por cumplir en la vida.

Un momento inolvidable quedará para siempre en la mente de Juanito,  que seguro lo motivará a echarle más ganas a la vida. Nuevamente los culiacanenses, demuestran esas acciones que los caracterizan, no solo por ser alegres, sino solidarios con quien lo necesita. ¡Felicidades culichis… felicidades, Juanito!

Para contribuir en apoyo a los gastos médicos de Juanito, se ha proporcionado la cuenta de BanCoppel 4169160449912832 a nombre de Juan de Dios Ruiz Carrillo. También pueden llamar

Lee también: ¡Amor de un padre! Juan de Dios pasó de albañil a enfermero de tiempo completo

1 / 11
Imagen 1
2 / 11
Imagen 2
3 / 11
Imagen 3
4 / 11
Imagen 4
5 / 11
Imagen 5
6 / 11
Imagen 6
7 / 11
Imagen 7
8 / 11
Imagen 8
9 / 11
Imagen 9
10 / 11
Imagen 10

Enlaces patrocinados