Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Buenos Aires

¡Amor de un padre! Juan de Dios pasó de albañil a enfermero de tiempo completo

Un vecino de la colonia López Mateos en Culiacán deja su trabajo para cuidar día y noche a su hijo con traumas por hechos de tránsito. Requiere de tu apoyo

8 diciembre, 2022
Juan de Dios Ruiz, vence dulces y snack en su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
Juan de Dios Ruiz, vence dulces y snack en su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

Culiacán, Sinaloa. Juan de Dios Ruiz Carrillo, relata que hace más de un año tuvo que abandonar su trabajo de albañil para poder atender día y noche a su hijo “Juanito”, quien el 8 de agosto del 2021 sufrió un percance cuando viajaba a bordo de una motocicleta en la colonia Adolfo López Mateos.

“Juanito” es un gran guerrero quien lucha todos los días para volver a ser ese joven alegre lleno de vida; ha logrado vencer infecciones, siete bacterias y cuatro ataques cardíacos. Desde hace más de seis meses fue dado de alta del hospital y está en su hogar bajo los cuidados de su papá, quien dejó las labores de albañilería, para realizar, actividades de un enfermero-médico 24/7, a base de duras enseñanzas. También su mamá tiene que salir todos los días a trabajar, para sacar adelante a su hijo de 18 años de edad.

“Es triste ver a mi hijo así, es muy doloroso verlo que deje de respirar. Deseo de todo corazón que Dios sane a mi hijo es muy fuerte y valiente. A pesar de todo lo que hemos pasado le agradezco infinitamente que me lo tenga con vida, solo le pido que me dé mucha fortaleza para seguir apoyando a mi hijo, porque sé que nunca ha dejado de luchar, y se que quiere volver a caminar y poder hablar”, expresa, Juan de Dios, mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

Ante la necesidad de los gastos médicos que se requieren todos los días y no descuidar de su hijo, Juan de Dios, decide vender dulces, helados, nachos, tortas, y otros antojitos, en su domicilio que se ubica sobre la calle Ignacio Ramos Praslow, esquila con Cruz Gálvez en la colonia López Mateos.  Además, realiza rifas de artículos que les donan personas de buen corazón, para la rehabilitación de “Juanito”.

Carrillo Ruiz asegura estar eternamente agradecido, con cada una de las personas que los han apoyado económicamente y moralmente, en la recuperación de la salud de su hijo. También narra que han recibido mucha ayuda de buenas personas, quienes ante la difícil situación por la que atraviesan, les tienden la mano para mejorar la calidad de vida de “Juanito”.

“Siempre cumplo al pie de la letra con cada una de las indicaciones de los doctores y ruego al Señor, para que le devuelva la salud y la alegría a mi hijo”, argumenta lleno de fe, Don Juan, quien asegura que cada “pesito”, que aporta la gente les ayuda bastante y los motiva a seguir en la lucha que no ha sido nada fácil, desde hace más de 15 meses.

Quien desee ayudar, puede hacer su donativo a través de la cuenta de BanCoppel 4169160449912832 a nombre de Juan de Dios Ruiz Carrillo. También pueden llamar al teléfono: 6671774783.

El joven de 18 años para su recuperación necesita medicamentos, pañales de adulto, toallitas, ensure, jeringas, aguas inyectables, sondas, guantes y gasas.


Enlaces patrocinados