Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vecinos de las colonias Nuevo Culiacán, Morelos y Los Pinos logran deshacerse de su cacharros

Ayuntamiento de Culiacán realiza la campaña de Descacharrización 2023 para evitar proliferación de enfermedades transmitidas por picaduras de mosquitos

17 marzo, 2023
Vecinos de las colonias Nuevo Culiacán, Morelos y Los Pinos logran deshacerse de su cacharros.
Vecinos de las colonias Nuevo Culiacán, Morelos y Los Pinos logran deshacerse de su cacharros.

Culiacán, Sinaloa.- Para evitar la proliferación de enfermedades transmitidas por picaduras de mosquitos, llegó hasta las colonias Nuevo Culiacán, Morelos y Los Pinos, la Campaña de Descacharrización 2023.

El propósito de este programa es recolectar materiales como llantas, botes de todo tipo, vasijas, baldes, plástico y vidrio; además de enseres domésticos, colchones, etc., ello para evitar criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

La campaña en dichas colonias, comenzó ayer a temprana hora y continuará hasta mañana sábado 18 de marzo, en horario de 07:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que se invita a la ciudadanía a sacar los cacharros a la banqueta.

Bajo el lema, “Luchemos Juntos contra el Dengue, Zika y Chikungunya”, se espera que cada culiacanense aporte su granito de arena para evitar la proliferación de estas enfermedades, sobre todo de cara a la próxima temporada de lluvias que suele traer consigo un aumento en las estadísticas de estos contagios.

Lee también: Clima en México hoy 17 de marzo. Pronostican caída de nieve en sierras de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados