Tus Buenas Noticias
Síguenos

Asombra Mago Samed Ilusionista en Sinaloa Encanta   

Un espectáculo increíble que cautivó a los asistentes otorgó el ilusionista Mago Samed en la edición 2023 de Sinaloa Encanta en Navolato

15 marzo, 2023
Asombra Mago Samed Ilusionista en Sinaloa Encanta   

Sinaloa Encanta se impregnó con la mejor magia e ilusionismo del mundo. El Mago Samed Ilusionista mantuvo cautivo y llevó de asombro en asombro al público durante su presentación en el campo Agrícola San Isidro.

Con un espectáculo directo de Las Vegas hasta Villa Juárez, Navolato, Samed Ilusionista dejó en claro que el profesionalismo que tiene lo ha posicionado como el número uno en todo México y cualquier parte del mundo.  

La primera sorpresa sucedió cuando un grupo de ocho bailarinas salieron a escena y más tarde de una forma mágica Samed Ilusionista apareció, para ofrecer un gran espectáculo.

Samed Ilusionista hizo tan buena conexión con el público que no dudo una pareja en subirse al escenario con él, donde se pudo disfrutar la buena sinergia.

Incluso, el señor Eduardo “Tano” Leyson, presidente de Sinaloa Encanta, colaboró con Samed Ilusionista en el escenario, donde gravitó una bailarina para sorpresa de todos.

Ante la respuesta del respetable, Samed se emocionó y adelantó que vienen muchas sorpresas para su público, por ello deben seguirlo de cerca a través de sus redes sociales oficiales en Instagram, Facebook y Tik Tok.

Y fue así como el famoso Mago Samed, que por más de dos décadas ha llevado su talento por la República Mexicana y otras partes, mostró un show diferente, en el que la música y un grupo de bailarinas hicieron la diferencia en Sinaloa Encanta. 7Además, al finalizar su presentación realizó actos de magia a diversas personas del público, entre ellas al cantante Jerry Bazua.

Por otra, parte Mago Samed Ilusionista se presentará el próximo sábado 18 de marzo en el Carnaval de Altata con un gran espectáculo de ilusionismo.

Lee también: Con gran éxito se realiza la séptima edición de Sinaloa Encanta en Villa Juárez, Navolato

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados