Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con gran éxito se realiza la séptima edición de Sinaloa Encanta en Villa Juárez, Navolato

Sinaloa Encanta superó las expectativas y se realizó con un gran éxito, promoviendo la gastronomía sinaloense, así como el producto del campo

10 marzo, 2023
Con gran éxito se realiza la séptima edición de Sinaloa Encanta en Villa Juárez, Navolato

Con un gran éxito en el que decenas de personas pudieron disfrutar de la gastronomía sinaloense, en el que se combinaron decenas de sabores, mezclado con música, así como los ingredientes que provee la tierra, se realizó la séptima edición del Festival Sinaloa Encanta en Villa Juárez, Navolato.

En esta edición participaron más de 17 cadenas de restaurantes, en el que se ofrecieron platillos exquisitos, los cuales pudieron degustar más de 1500 personas, muchas de ellas provenientes de Sonora, Baja California, Baja California Sur, y Durango, por lo que pudieron conocer con gran precisión de los sabores gastronómicos que tiene Sinaloa.

El presidente del comité organizador de Sinaloa Encanta, Eduardo Leyson Castro, explicó que más personas se están uniendo a este proyecto, como por ejemplo, artistas de alta calidad, quienes ofrecieron sus talentos por una buena causa.

Se promueve la gastronomía y el campo sinaloense

A través de Sinaloa Encanta, se promueve la gastronomía sinaloense, en la que se da a conocer, identificar y reconocer el valor de los productos que se cosechan en las generosas tierras del estado.

Con esto, se busca promocionar, promover y formentar el desarrollo de la fuerza productiva del sector agropecuario, la gastronomía y la industria del estado de Sinaloa, así como el compromiso de los empresarios para seguir ofreciendo al mundo productos de la más alta calidad con los mejores estándares de inocuidad.

¿Qué restaurantes, artistas y estados participaron en Sinaloa Encanta?

En la séptima edición de Sinaloa Encanta, se contó con la participación de las empresas restauranteras: ZEN by ZASSHI, Restaurante Arroces Marianos, Los Cortes Steak & Drinks, Clan Taniyama, La Molcajetería Cocina Mexicana, Mariscos Los Chiveros, El Bronco Steakhouse Bar, Dolores Premium, Mar & Sea,  Norte 33 Sabor a Sinaloa, Villa Unión Brasa y Masa, El Almacen, Cocina Italiana L'ostería, Cabeza de Res La Única de Culiacán, Cayenna,  Diego's Beach & Grill, Cocina Creación Caprichito, Nieves Chente.

Asimismo, también se contó con la participación de la Secretaría de Turismo de Tijuana, Hermosillo,  y Baja California, las cuales mostraron los productos que se comercializa en su ciudad o estado para promover el turismo.

En artistas, se contó con la participación de Mariana Bo, José Manuel Chu, Analy, Fano Gaxiola, Jerry Bazúa, Adriá Cota, Adrián Varela, Nathalia Milán, Todo Norte y Hermanos Cota, quienes amenizaron la gran noche de Sinaloa Encanta.

Lee también: Puerto Palma, Mazatlán, Sinaloa, es la Isla de Piedra: conoce como llegar, costo, desde dónde y qué hacer

Enlaces patrocinados