Tus Buenas Noticias
Síguenos

Proeduca y Avon invita a bailar zumba con causa con Eliza Stone

El evento con causa se llevará a cabo el viernes 10 de marzo en Culiacán en el gimnasio María del Rosario Espinoza de 6 a 8 PM con la instructora internacional de Zumba Eliza Stone

7 marzo, 2023
Proeduca y Avon invita a bailar zumba con causa con Eliza Stone
Proeduca y Avon invita a bailar zumba con causa con Eliza Stone

Culiacán, Sinaloa.- Proeduca Sinaloa IAP anunció el evento “Zumba por la Educación” organizado en conjunto con Avon. El evento con causa se llevará a cabo este viernes 10 de marzo en el gimnasio de alto rendimiento María del Rosario Espinoza de 18 a 20 horas. Será una fiesta neón al ritmo de la coach profesional Eliza Stone y al cual están convocadas mujeres desde los 12 hasta los 99 años.

El Lic. Salvador Hernández Garay felicitó a los organizadores del evento por fomentar el deporte y apoyar una causa y agradeció la colaboración.

Por su parte, el Lic. José Daniel Castro Rojo, Director del Desarrollo del Deporte, mencionó la importancia de colaborar con una organización que trabaja en pro de la educación y de celebrar el evento en un lugar tan representativo para el deporte como lo es el gimnasio María del Rosario Espinoza.

Gabriela Espinoza, directora de Proeduca Sinaloa IAP, explicó que la organización trabaja en escuelas públicas ubicadas en zonas de alta vulnerabilidad y que lo recaudado a través de este evento será invertido en programas educativos a beneficio de niñas y niños sinaloenses.

“La invitación es a todo público, es una Master Class para que las personas vayan a Zumba, para que vayan familias, amigas, amigos, a bailar y a apoyar el tema educativo. El gimnasio María del Rosario es un lugar muy grande, va a ser un evento de convivencia”, comentó la Lic. Espinoza.

Alejandra Braud Palazuelos, Gerente Divisional de AVON y coorganizadora del evento, comentó que, durante sus 135 años de historia, la marca ha colaborado con causas sociales y esta vez se suma a apoyar a la educación en Culiacán. Braud aclaró que todo lo recaudado en el evento será a beneficio de Proeduca Sinaloa IAP y además las personas que adquieran su boleto van a recibir una fragancia, un labial, un esmalte de la marca Avon, y una bandana neón.

El boleto con compra anticipada tiene un costo de $150 y el costo en taquilla será de $200.

Los boletos pueden adquirirse a través de las instructoras fitness avaladas por Proeduca, en línea a través de la plataforma Cronohub (cronohub.com/event/zumba), o al (667) 118 1255.

Los kits se entregarán en un horario de 16:00 a 17:30 horas en el Gimnasio María del Rosario Espinoza el día 10 de marzo. El evento será de temática neon, así que se invita a las asistentes a llevar ropa colorida para aprovechar la Master Class que está pensada como un día de aprendizaje, convivencia y diversión.

Proeduca Sinaloa IAP es una organización sin fines de lucro que implementa programas educativos centrados en educación financiera infantil, activación de Consejos Escolares y mejora de infraestructura en escuelas primarias públicas de Culiacán y diez municipios más del estado.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la Lic. Gabriela Espinoza Valenzuela, Directora General de Proeduca, Sinaloa IAP; Alejandra Braud Palazuelos, Gerente Divisional de AVON; Lic. Salvador Hernández Garay, Coordinador del Salón de la Fama, en representación del Lic. José Alberto Beltrán Figueroa, Director del IMDEC; el  Lic. José Daniel Castro Rojo, Director del Desarrollo del Deporte, en representación del Lic. Julio César Cascajares Ramírez, director del ISDE; Rubén Sánchez, Jefe del Departamento de Formación Artística, en representación del Lic. Alonso Ramírez Reyes, Director del IMCC.

Lee también: Mañanitas y arreglos florales recordando el natalicio de Lola Beltrán en Rosario, Sinaloa


Enlaces patrocinados