Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mañanitas y arreglos florales recordando el natalicio de Lola Beltrán en Rosario, Sinaloa

Llenan de flores la tumba de Lola Beltrán; estaría cumpliendo 92 años de edad

7 marzo, 2023
Mañanitas y arreglos florales recordando el natalicio de Lola Beltrán en Rosario, Sinaloa
Mañanitas y arreglos florales recordando el natalicio de Lola Beltrán en Rosario, Sinaloa
Rosario, Sinaloa.-  La gran Lola Beltrán estaría cumpliendo este 7 de marzo 92 años de edad, por este motivo el gobierno de Rosario decidió recordarla acompañada de diversas instituciones educativas que colocaron en su tumba arreglos florales y unidos cantaron las mañanitas organizadas por el director de Turismo, Mario Alberto Tirado Rodríguez.
 
En este significativo homenaje estuvo presente la directora de DIF Rosario, Karla Maríel Peraza Hernández en representación de la presidenta municipal; Claudia Liliana Valdez Aguilar quien agradeció a los alumnos sumarse a esta actividad reconociendo el seguir dándole valor a nuestro más gran ícono de la música ranchera y orgullosamente rosarense.
 
Haciendo una guardia, una a una las instituciones fueron dejando su ofrenda, el Preescolar Martiniano Carvajal, la Secundaría Maestro Julio Hernández y las primarias Club de Leones, Colegio El Rosario, Luis G. Urbina y Justo Sierra, para después presenciar un baile a cargo de alumnas de la Casa de la Cultura “Gilberto Owen” con canciones de la finada intérprete.
 
Hoy 7 de marzo dan inicio las actividades para homenajear a la gran intérprete bajo el siguiente programa:
10 y 11 de marzo. A las 19:00 horas por Natalicio de Lola Beltran, se presentará el espectáculo “Voces del Corralejo” llevándose a cabo entre el monumento a Lola Beltrán y el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, contando este espectáculo con dos artistas nacionales y dos bailarinas que nos envolverán a través de la música regional.
 
24 de marzo a las 17:00 día de su aniversario luctuoso se dará una Conferencia Charla de “Lola Beltrán; Su voz patrimonio sonoro de las identidades mexicanas” en el Museo Lola Beltrán por Jorge Guadalupe Pacheco Fabela y a las 19:00 horas un espectáculo artístico y el coro presentado por la UAdeO extensión Rosario teniendo como escenario el Panteón Español. 
1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados