¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Sinaloa es un atractivo para la inversión extranjera y nacional es por ello que Farmacias del Ahorro cerrará el 2023 con 40 sucursales  repartidas en todos los municipios de la entidad, anunció el secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel.

Las sucursales de Farmacias del Ahorro empezaron a instalarse a inicios de este año en la capital sinaloense así como en el municipio de Ahome y será en los próximos meses cuando tengan clínicas en los 18 municipios de Sinaloa.

Cadenas comerciales ven como un gran atractivo económico a Sinaloa

Gaxiola Coppel explicó que las farmacias han tenido un buen crecimiento en Sinaloa, generando empleos y bienestar entre la sociedad, es el caso también del crecimiento de Salud Digna, la cual este año abrió dos sucursales más en la entidad.

Tenemos un muy buen gobernador que es muy apreciado por el Presidente; eso nos ayuda también a las gestiones que hacemos como secretarios para el Bienestar de Sinaloa", añadió.

Otras de las empresas que tienen planes de expansión en Sinaloa son Casa Ley, Coppel, Walmart y Kiosko las cuales abrirán más sucursales en el estado debido al gran mercado favorable que existe en la región.

Lee también: Inauguran Punto MiPyME en Expo Agro 2023, conoce qué ofrece

Preguntas y respuestas
Hugo Mora
Hugo Mora

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos. 
En el ámbito del periodismo, se desarrolla desde el 2017, iniciando en Debate así como en la vertical Mi Bolsillo (2017-2020), posteriormente en ImagenMedia Noticias (2020-2021) y en Tus Buenas Noticias (2022-2023).

Ver más notas de Hugo Mora →