Tus Buenas Noticias
Síguenos

APAC va por la integración de personas con problemas cerebrales

Mejora la calidad de vida de personas con parálisis cerebral con sus servicios

21 abril, 2022
APAC va por la integración de personas con problemas cerebrales

Transformar la vida e impulsar la inclusión es un estandarte de esta institución; que dirige todos sus esfuerzos y conocimientos en beneficio a personas con parálisis cerebral y sus familiares. APAC es su refugio.

Fundada en 1987 por la señora María Dolores Inzunza Álvarez en conjunto con padres de familia de Culiacán con niños con parálisis cerebral, APAC nace con el anhelo de apoyar a quienes tienen barreras para acceder a servicios de calidad en salud, educación e inclusión social; es decir, todos los aspectos de la vida de cualquier ser humano.

De esta manera, APAC se enfoca en los aspectos psicológicos, educativos, físicos y espirituales, para contribuir a desarrollar las habilidades de estas personas en un ambiente de amor, paciencia, comprensión y de total respeto a su dignidad.

¿Cómo ayuda APAC IAP?

Su modelo de atención integral con enfoque biopsicosocial para personas con posible riesgo de daño neurológico o parálisis cerebral y síndromes afines en el estado de Sinaloa.

Podría interesarte: Conociendo las aves de diferente manera

De ahí que la institución, en Culiacán, ofrece apoyo en:

  • Fisioterapia e hidroterapia
  • Alternativas de comunicación
  • Apoyo educativo
  • Terapia ocupacional
  • Deporte adaptado
  • Estimulación multisensioral
  • Estomatología
  • Ocio y socialización

Es importante señalar que APAC Culiacán ofrece sus servicios en tres modalidades: presencial, a domicilio y virtual, con el objetivo de brindar la atención necesaria de forma cómoda para el usuario y su familia.

Debes saber que atienden a más de 100 beneficiarios entre niños jóvenes y adultos.  Y por su esfuerzo y constancia ha sido galardonada con el premio al Mérito Filantrópico (2007), con el premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria (2010), con la Medalla “Paul Harris” y con el Entrepreneur Award 2019.

¿Qué esperas para unirte a la familia APAC? Con tu apoyo podrán seguir ayudando a más personas. 

Puedes visitarlos en sus redes sociales, Instagram y Facebook; contactarlos por WhatsApp al número 667 431 4582 o visitar su página web para mayor información. El servicio es una cualidad que engrandece al ser humano.

Imágenes tomadas de Apac.mx

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados