Tus Buenas Noticias
Síguenos

En la colonia Barrancos de Culiacán ayudan a perritos de la calle a obtener agua y comida

En diversas calles del sector instalan bebederos y comederos para animalitos necesitados.

7 julio, 2022
En la colonia Barrancos de Culiacán ayudan a perritos de la calle a obtener agua y comida

Culiacán, Sinaloa.- En la colonia Barrancos, de Culiacán, Sinaloa los vecinos demuestran ser de buen corazón. Se han unido para instalar algunos bebederos y comederos para que los perros de la calle tengan un lugar en donde alimentarse.

Un día Joaquín López caminaba por una de las calles del sector cuando encontró a un perrito hambriento.

“Lo vi como desesperado. Estaba entre las bolsas de la basura urgando como esperando encontrar algo que saciara su hambre. Entonces pensé que como seres indefensos necesitaban de alguien que viera por ellos”, dice Joaquín, uno de los vecinos que se unió para ayudar a los perros de la calle.

Al ver esa escena, acudió a la tienda más cercana y compró algo de alimento y un poco de agua. Regresó a donde estaba el perrito y le ofreció la comida.

“Se comió todo con mucha ansiedad. Primero estaba desconfiado, pero luego agarró confianza. Me veía con unos ojos de gratitud y me sentí muy bien”, dice.

Joaquín le contó a su novia Marcela lo que había pasado y ella el propuso la idea de hacer algo para ayudar.

Después de ese día nos dimos cuenta que en la calle había más perritos de los que pensábamos, por lo que decidimos instalar algunos bebederos y comederos para los perritos de la calle.

Lee más: La tierna historia del perro labrador que adoptó a 15 patitos

“Sabemos que no vamos a quitarles el hambre a todos los animales de la calle, pero al menos mitigar un poquito. Además más vecinos se han unido y ellos también aportan alimento para colocar en los comederos. Es muy satisfactorio hacer algo bueno por los indefensos”, dice Marcela Guevara.

En Barrancos, ayudan a los perritos de la calle para saciar su hambre y sed. ¿cómo puedes ayudar?.

 

 

Enlaces patrocinados