Tus Buenas Noticias
Síguenos

La tierna historia del perro labrador que adoptó a 15 patitos

El can se convirtió en padre sustituto de 15 patitos que quedaron desamparados debido a que su madre desapareció misteriosamente

6 julio, 2022
El can se convirtió en padre sustituto de 15 patitos que quedaron desamparados debido a que su madre desapareció misteriosamente. Foto: Mountfitchet Castle.
El can se convirtió en padre sustituto de 15 patitos que quedaron desamparados debido a que su madre desapareció misteriosamente. Foto: Mountfitchet Castle.

La historia ocurrió en el año 2018, cuando el perro Fred solo tenía 10 años de edad y se convirtió en papá adoptivo de nueve patitos que habían quedado huérfanos. El hecho ocurrió en Inglaterra, así lo dio a conocer el medio SWNS.

Para demostrar que no era casualidad, al año siguiente el labrador retriever tuvo bajo su cuidado a otro grupo de patos, que nuevamente habían quedado desamparados. Las fotografías se publicaron en la página de Facebook del castillo de Mountfitchet, en Essex, Inglaterra, y consiguió que usuarios de internet se emocionaran y llenaran de ternura.

En las fotos se podía observar cómo los patitos se colocaban sobre el lomo del apacible Fred sin ningún tipo de problema.

El perro labrador Fred ya tiene 15 años y nuevamente han vuelto a recurrir de sus servicios como padre adoptivo. Esta vez, 15 patos quedaron sin su madre luego de que esta desapareció misteriosamente en los terrenos del castillo durante la noche, según explicó la revista People.

“Nuestro cariñoso Fred, de 15 años, se ha convertido en padre adoptivo por segunda vez en 5 años, pero esta vez de 15 patitos huérfanos. Bien hecho, ‘Fred’”, escribió este último martes la página del castillo de Mountfitchet, que adjuntó las tiernas imágenes de los animales.

Jeremy Goldsmith, quien es el dueño del perro labrador dijo que el castillo de Mountfitchet, en Essex, se ha convertido en el segundo hogar del can, pues también convive con otro animales que han quedado huérfanos.

 “Durante los 15 años de tenerlo, Fred ha pasado mucho tiempo en el castillo con los animales, y se ha convertido en una segunda naturaleza para él estar entre los diversos animales rescatados”, dijo Goldsmith a SWNS.

Lee más: VIDEO. Buzo capta a calamar gigante de tres metros


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados