JAPAC reporta el listado de colonias del sur de Culiacán que se quedaron sin agua
Debido a estos trabajos, estarán sin servicio de agua potable las colonias comprendidas desde el Boulevard Agricultores hasta Bachigualato y de la México 68 hacia la Costerita.
                            30 junio, 2022
                        

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que hace unos momentos se presentó una fuga en la línea de 36 pulgadas que abastece a 180 colonias de la zona sur de Culiacán.
Personal de la paramunicipal se encuentra ya laborando en la reparación que se calcula que se extienda por ochos horas.
Debido a estos trabajos, estarán sin servicio de agua potable las colonias comprendidas desde el Boulevard Agricultores hasta Bachigualato y de la México 68 hacia la Costerita.
Algunos de los sectores afectados son:
- Chula Vista
 - Capistrano
 - Barrancos
 - Nakayama
 - Villa Verde
 - Las Estancias
 - El Diez
 - Bachigualato
 - Los Arcos
 - 21 de Marzo
 - Las Huertas
 - Alturas del Su
 - Emiliano Zapata
 - Las Coloradas
 - San Benito, entre otras.
 
Una vez concluida la reparación, se inicia con el proceso de llenado de línea y tanques, recuperando el servicio en su totalidad hasta mañana por la mañana.
JAPAC pone a disposición el Aquatel 073 para solicitar el servicio de agua en pipas para situaciones de emergencia.









