Tus Buenas Noticias
Síguenos

Exposición fotográfica muestra hermosas especies de flora y fauna que existen en Sinaloa

15 expositores muestran sus magníficas obras en la Biblioteca Pública Municipal “Rosa María Peraza” que se localiza en el Centro Cívico Constitución en Culiacán, Sinaloa

2 junio, 2022
Exposición fotográfica muestra hermosas especies de flora y fauna que existen en Sinaloa.
Exposición fotográfica muestra hermosas especies de flora y fauna que existen en Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Gracias al fascinante talento de Marco Polo Amarillas, Mónica Lizbeth Sánchez, José Guillermo Vega, Óscar Lozano Ascencio, Claudia Bravo, José Ángel Ramón Astorga, Brayan Alexis Artigas, Silvia Gabriela Bravo Cázares, Daniel Sosa Ruiz, Ricardo Romero Reyes, Diego Cárdenas Sainz, Argelia Bravo Cázares, Efraín Guadalupe Lizárraga Aguilar, David Obed Lara Bojórquez y el Colectivo Charas Sinaloa, se logró exponer la muestra fotográfica, “La riqueza de nuestra biodiversidad” en la Galería de la Biblioteca Pública Municipal “Rosa María Peraza” en Culiacán Sinaloa; exposición colectiva impulsada por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC) donde se muestra en 32 maravillosas imágenes de especies de flora y fauna que podemos encontrar a lo largo y ancho de Sinaloa.

Minerva Solano Moreno, directora del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, se encargó de brindar la bienvenida a los asistentes a la sencilla y emotiva ceremonia, inaugural de la exposición fotográfica y expresó que la muestra forma parte de la conmemoración del Día Internacional de la Biodiversidad. Además agradeció a los expositores por “esa mirada tan cálida e interesada por mostrar un poco de lo hermoso y extenso de nuestra biodiversidad, de la flora y la fauna de nuestra tierra y del tesoro que poseemos y tenemos que conservar en el estado”.

“Es una exposición donde mostramos lo bello de nuestro entorno y que observando con atención podemos encontrar una gran variedad de flora y fauna acompañadas de bellos paisajes en Sinaloa. Es una gran emoción el poder reflejar a través del lente lo que tenemos de biodiversidad y que otras personas puedan conocer un poco a través del arte fotográfico. Siempre es un gusto el poder participar en una exposición y mostrar lo que pocos podemos lograr ver a través de una cámara”, argumentó con un semblante de felicidad la expositora y fotógrafa Mónica Lizbeth Sánchez Hernández.

Cabe resaltar que la muestra fotográfica permanecerá abierta al público hasta el 15 de julio del presente año en la Galería de la Biblioteca Pública, perteneciente al Instituto Municipal de Cultura Culiacán, que se localiza en el Centro Cívico Constitución. En horario de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a domingo. La entrada es gratuita. 

Lee más: Don Santos un chofer de camión urbano de Culiacán da su última vuelta de una manera especial

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Enlaces patrocinados