Tus Buenas Noticias
Síguenos

Don Santos un chofer de camión urbano de Culiacán da su última vuelta de una manera especial

La admirable historia que ocurrió en la capital sinaloense. Santos Arrellano toma ese merecedor descanso después de arduos años de trabajo al volante

2 junio, 2022
Don Santos un chófer de camión urbano de Culiacán da su última vuelta de una manera especial.
Don Santos un chófer de camión urbano de Culiacán da su última vuelta de una manera especial.

Culiacán, Sinaloa.- Las historias que se viven en el transporte urbano en Culiacán, Sinaloa siempre son merecedoras de contar, en especial aquellas que causan admiración y respeto.

El pasado miércoles Santos Arellano concluyó con gran orgullo su ciclo al volante y lo hizo de una manera muy especial que causó un sinfín de emociones entre las personas que tuvieron la fortuna de observar ese camión donde recorrió su última vuelta.  Hubo quienes no perdieron la oportunidad de captar ese emotivo momento que de inmediato se viralizó en las redes sociales. 

En una fotografía que publicó en Facebook Cinthia Juan Qui, se aprecia el momento en que Santos Arellano, quien de cariño muchos los conocen como “Mina”, en la parte del cofre del camión número 15 de la ruta Campiña, que circula en Culiacán, Sinaloa, colocó una pancarta que anunciaba que después de varios años de arduo trabajo por fin iba a tomar ese tan anhelado descanso, porque cumplió con el tiempo necesario para jubilarse.

Minutos después la imagen causó admiración e iniciaron las felicitaciones y bendiciones de conocidos y extraños de Santos. 

Se destaca un post del admirable conductor donde agradece el haber compartido la fotografía: “Gracias Cynthia Juan Qui por la foto me han felicitado más que en mi cumpleaños”.

“Un aplauso a Santos Arellano, alias el Minas como chofer, a Mariano y charras ya ellos como patrón mis respetos a todos sus trabajadores les dan sus prestaciones de ley, es por eso que sus trabajadores permanecen con antigüedad suficiente para que sean pensionados de por el seguro social, hay choferes que andan a salto de piedra y nunca generan su antigüedad y creo que también en esa empresa del Campiña los apoyan con la modalidad 40. Felicidades Santos Arellano por lograrlo, ojalá todos los choferes de hoy exijan sus prestaciones de ley”: Flabio  Rolando Ibarra Hernández.

“Es un gran honor para mí que esa persona cumplió su ciclo en el volante bendiciones camarada aunque no lo conozco”: Dardo Vargas Carreón.

“Muchas felicidades y gracias por aguantarnos tantos años sr, se que mucha gente reniega por qué a veces andan recio o tienen prisa, pero mucha gente no sabe que cada vez que no llegan a tiempo a un punto determinado por el GPS ellos pierden dinero siendo multados, nuevamente GRACIAS!!”: Christian Camacho.

o para la pensión de personas con discapacidad; recibirán 2 mil 800 pesos bimestrales


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados