Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vámonos a volar en el festival del globo en Culiacán

Podrían subir 10 personas por globo. ¿Te animas?

19 mayo, 2022
Vámonos a volar en el festival del globo en Culiacán

¿Has visto fotografías del Festival del Globo en Guanajuato? Este evento quiere expandirse a la capital sinaloense a finales del mes de octubre, de acuerdo con las autoridades municipales de Culiacán.

Alma Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo Municipal, señaló que este festival sería un detonante turístico para Culiacán, y como en otros estados donde se realiza, ofrecer una experiencia única a los asistentes.

“Creo que sería un gran atractivo para nosotros, para Culiacán, que se pueda observar estos globos, que sea una fiesta en grande, que está proyectando más o menos para el mes de octubre”, puntualizó.

La funcionaria mencionó que el lugar tentativo para el evento es el área del parque de Las Riberas, en el asta de la bandera de Tres Ríos; ya que es un espacio que podría llamar más la atención a la ciudadanía.

Lee: Este verano, date la vuelta por el Parque Las Riberas de Culiacán

Agregó que ya se tiene todo preparado para que pueda realizarse el evento y que no sólo sea para los culichis, sino para cualquier persona en el Estado.

Es importante mencionar que aún no se tienen fijos los costos por subir al globo, sin embargo, se sabe que podrían ingresar 10 personas por globo para disfrutar de una vista sin igual de Culiacán.

Sigue pendiente de nuestras noticias para confirmar este evento.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados