Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este verano, date la vuelta por el Parque Las Riberas de Culiacán

Y este verano, ¿ya pasaste por el Parque Las Riberas de Culiacán?

1 agosto, 2019
Este verano, date la vuelta por el Parque Las Riberas de Culiacán
Este verano, date la vuelta por el Parque Las Riberas de Culiacán

Este lugar cuenta con vigilancia para evitar situaciones de riesgo.

Disfruta de actividades familiares en contacto con la naturaleza en el Parque Las Riberas de Culiacán. Un emblemático centro recreativo de la ciudad.

El director del Parque Las Riberas, Dan Santos Valadez, informó los trabajos de mantenimiento han sido constantes para ofrecer un espacio limpio y seguro a sus visitantes.

Parque Las Riberas de Culiacán

Precisó que se instaló un sistema de riego automático, ubicado en la sección Humaya que posteriormente se instalará en las secciones restantes para contribuir a mantener en buen estado las áreas verdes.

En este lugar, los visitantes pueden disfrutar de espacios limpios así como de diversas especies animales que habitan en el lugar como las iguanas. A su vez, se cuenta con personal de resguardo para vigilar el buen uso de las instalaciones, así como prevenir cualquier situación de riesgo.

parque las riberas de culiacán

El funcionario exhortó a no arrojar desechos en las áreas del centro recreativo pues se cuenta con depósitos para ello, además de recoger las heces fecales si se acude acompañado de sus mascotas y pasearlos con correa para evitar incidentes.

El Parque Las Riberas, emblemático centro recreativo de la ciudad, se encuentra en óptimas condiciones para recibir a todas las personas que gusten pasar momentos de sano esparcimiento. En este periodo vacacional los visitantes podrán disfrutar de un lugar reverdecido lo que le brinda un mejor aspecto, además de estar en contacto directo con la naturaleza y convivir en familia al contar con áreas de descanso y de juegos.


Enlaces patrocinados