Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Celebra el Día del Niño en Jardín Botánico Culiacán!

21 abril, 2022
¡Celebra el Día del Niño en Jardín Botánico Culiacán!

El 30 de abril es un día que conmemora a los más pequeños de México llevando a cabo actividades para la promoción de los derechos de la infancia, así como recordando la importancia de esta etapa para hacer conciencia de trabajar día a día por su seguridad y bienestar.

Esta celebración alude a que un buen desarrollo emocional, intelectual y mental en un niño, lo convertirá en un adulto responsable consigo mismo y con el mundo que lo rodea. Si se desenvuelven en un ambiente sano, crecerán con intenciones de actuar por un bien común. 

Los niños han pasado más tiempo al aire libre que nunca, lo que ha demostrado que la naturaleza proporciona beneficios físicos y mentales. Además, una exposición adecuada al Sol, estará favoreciendo su salud ósea para continuar aprendiendo de cada uno de sus movimientos.

Lee: Ideas para celebrar el Día del Niño que quizá no habías considerado

Introducir a los niños a diferentes ambientes naturales puede ayudarles a pensar más allá de su entorno inmediato y a construir nuevas perspectivas ecológicas y sociales. Interactuar en las áreas verdes no solamente representa diversión, sino también aprendizaje, compromiso y educación.

La manifestación más pura de un ser humano es crear y jugar como un niño, y hacerlo en un lugar que resguarda naturaleza, arte y arquitectura, será una experiencia memorable en este 30 de abril.

En Jardín Botánico Culiacán, los más chicos podrán disfrutar la libertad de ser ellos mismos mientras exploran los rincones de un sitio que hospeda más de 1000 especies en 17 colecciones botánicas y una biblioteca con un área dirigida a ellos.

Lee: Día del niño: Opciones que puedes comprar en Amazon o Mercado Libre para regalar

El pulmón de la ciudad tiene una diversidad de alternativas para pasarla bien este Día del Niño, sus 10 hectáreas son un amplio espacio para disfrutar caminatas y convivencia. De la misma manera, en taquilla se adquieren servicios como el folleto para niños o el alimento para darle de comer a los peces del estanque.

¡Celebra a los más pequeños de casa en el Jardín! Conoce más sobre las económicas cuotas de recuperación y el descuento en acceso para menores de 13 años en las redes sociales oficiales (@BotanicoCLN) y regálale a tus niños un paseo inolvidable este 30 de abril.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados